eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3: Las fotos del set adelantan el regreso del horroroso conejito

Ant-Man 3: Las fotos del set adelantan el regreso del horroroso conejito

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se prepara para debutar en cines españoles y de todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023. El rodaje ya está calentando motores.
Ant-Man 3: Las fotos del set adelantan el regreso del horroroso conejito
·

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando a través del calendario. Entre los próximos estrenos que se avecinan en el horizonte, encontramos Ant-Man and The Wasp: Quantumania protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Debutará en los cines el próximo 17 de febrero de 2023 y su rodaje ya ha empezado a cobrar forma: el director Peyton Reed ha querido compartir una imagen del set donde podemos ver el retorno de un personaje muy querido... el horroroso conejito. Además, Jonathan Majors participará también en el proyecto en su papel como Kang el Conquistador, a quien ya hemos conocido en la serie Loki.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania... y el conejito

Después de que la Comic-Con@Home de San Diego concluyera este pasado fin de semana, el cineasta Peyton Reed se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir la noticia de que la grabación de la fotografía principal de Ant-Man and The Wasp: Quantumania ya ha comenzado. Para celebrarlo, compartió una foto del feo conejito de Cassie que Scott Lang (Rudd) le regala en la película original. Por cierto, Kathryn Newton (Este cuerpo me sienta de muerte) se encargará de interpretar a Cassie en este proyecto.

"Ha comenzado", escribió Reed en su cuenta de Twitter, compartiendo la imagen del conejito. El Reino Cuántico llega con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero parece que eso no será suficiente para deshacernos de este horroroso peluche. Pero algo más escalofriante llegará con esta cinta: Kang el Conquistador, que en la producción de Loki hemos conocido con el nombre de El que permanece. Majors volverá a interpretar a este personaje, así que la noticia del rodaje de la tercera de Ant-Man probablemente guste mucho a los fans.

"Ha comenzado"

El propio Rudd o Michelle Pfeiffer también han compartido en sus redes sociales el inminente comienzo del rodaje de la película. "Janet Van Dyne entrará en el Reino Cuántico este verano, estaré preparada", expresaba la actriz en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, no podemos evitar preguntarnos si el conejito formará parte de la película como un easter egg... o si tendrá algún significado para la Cassie adolescente que veremos en la cinta.

Os recordamos que Ant-Man and The Wasp: Quantumania debutará en cines el 17 de febrero de 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan majors

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir