eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La estrella de Hollywood Kevin Hart rechazó una oferta de viajar al espacio

La estrella de Hollywood Kevin Hart rechazó una oferta de viajar al espacio

Kevin Hart explica que recibió una oferta de una empresa que quería documentar la experiencia de una celebridad en el espacio, pero la rechazó por las dificultades del viaje y sus cuatro hijos.
La estrella de Hollywood Kevin Hart rechazó una oferta de viajar al espacio
·

Kevin Hart ha sorprendido recientemente a sus seguidores con una noticia muy llamativa relacionada con el espacio exterior. El actor, quien ha aparecido recientemente en Ser Padre de Netflix, ha revelado en una reciente entrevista para SiriusXM que rechazó una oferta para poder salir de la atmósfera terrestre. Hart ha explicado que el motivo es muy claro, y es que los que se encargaron de ofrecerle la oferta querían documentar la experiencia de una celebridad en el espacio exterior, algo que no le terminó de convencer por varios factores.

Hart rechazó la oferta por las dificultades del viaje y sus hijos

"Dijeron que querían documentar mi experiencia desde el principio al final y completarla. Me mostrarían durante todo el viaje aprendiendo lo que fuera, durante 30 o 45 días con un equipo, y luego sería estar mirando como una hora y media. Un viaje de 60 a 90 minutos", compartió Kevin Hart sin especificar de dónde provino la oferta. Suena a oferta tentadora en un principio, sobre todo para aquellos que tienen el anhelo de vivir una experiencia más allá de nuestro planeta, aunque las dificultades del trayecto y su familia numerosa fueron razones de peso suficientes como para que Hart rechazase la interesante oferta. El actor está en uno de sus mejores momentos y tiene cuatro hijos, por lo que su decisión es más que entendible.

Dijeron que querían documentar mi experiencia desde el principio al final y completarla.

"Les dije que me encantaría conocer el registro de los transboradores espaciales que lo lograron frente a los que no. ¿Cuál es el historial de éxito versus el que no? Y esa es la razón", explicó el actor. Ciertamente, viajar al espacio no es un juego de niños y conlleva un gran riesgo. "Ahora, si yo estuviera en el otro lado de la vida -60 o 65 años-, y mis hijos tuvieran una cierta edad, hubiera visto todas las flores florecer y hubiera vivido mi vida, es algo que tendría en cuenta. En este punto, cuando tienes niños pequeños, no puedo joderla con el espacio", ha explicado el actor, que priorizó a sus hijos frente a la experiencia.

Gerard Martí
kevin hart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir