Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live action de Invincible será muy diferente a la serie animada, afirma Robert Kirkman

El live action de Invincible será muy diferente a la serie animada, afirma Robert Kirkman

Robert Kirkman, creador tras la adaptación en formato serie animada de Invencible para Amazon Prime Video, ha declarado en la Comic-Con Home que la cinta de acción real tomará distancias con la serie.
El live action de Invincible será muy diferente a la serie animada, afirma Robert Kirkman
·

Síguenos

Invincible o Invencible es una de las adaptaciones más aplaudidas de los últimos tiempos en lo que respecta a la traslación de las páginas de cómic a una serie de animación. Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y principal responsable de la serie de Invencible de Amazon Prime Video, ha revelado durante la Comic-Con Home del pasado 24 de julio que se están haciendo grandes esfuerzos para hacer que la película live action de Invencible sea diferente a la serie animada. La adaptación en acción real están en marcha debido a la buena recepción de la serie de Prime Video, que renovó para dos temporadas poco después de que terminase la primera.

Por el momento, Kirkman no puede revelar demasiados detalles

El creativo aprovechó para explicar algunos detalles sobre el live action de Invencible durante una ronda de preguntas de los fans. Un fan preguntó en qué se diferenciarán la adaptación live action y la serie animada y Robert Kirkman respondió lo siguiente: "¡No puedo decirlo! Esta es otra de esas cosas que se están adelantando un poco, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única y separada de la serie animada... Al mismo tiempo que sea fiel a Invincible. No podría estar más emocionado por las cosas que estamos haciendo, pero todavía no puedo decírtelo", afirmó.

¡No puedo decirlo! Esta es otra de esas cosas que se están adelantando un poco.

La serie animada de Invencible introdujo algunos cambios con respecto al material original para mejorar su historia, como la alteración de algunos acontecimientos o cambios en personajes. A pesar de las diferencias que tendrá el live action en comparación con la serie animada, está claro que Invencible no perderá por el camino varias de sus señas de identidad, como la violencia explícita o la estrecha e importante relación que se establece entre Mark y Omni-Man. ¿Qué esperáis de la adaptación en acción real?

Gerard Martí
invincible
robert kirkman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir