eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Niquelao!: Estos son algunos de los mayores mejores 'fails' del programa

Niquelao!: Estos son algunos de los mayores mejores 'fails' del programa

Hablamos de un reality show de repostería donde concursantes de "dudosa experiencia" tienen que recrear una serie de postres. El premio es de 10.000 dólares, pero lo mejor son las risas.
Niquelao!: Estos son algunos de los mayores mejores 'fails' del programa
·

Tengo que admitir que no soy la persona más indicada para juzgar estas creaciones, porque probablemente a mí me saldrían unas aberraciones mucho más terroríficas. Pero aquí estamos: hablando de las obras de la repostería que han dado a luz los concursantes de Nailed It! de Netflix (en España parece que se llama Niquelao!, y me estoy riendo). En resumidas cuentas, si lleváramos a Frankenstein a un programa de repostería el resultado sería lo que encontraréis bajo estas líneas. Advertimos que las fotos pueden herir sensibilidades:

Nailed It! y los resultados del concurso
La repostería de Nailed It!

Nailed It!, un programa no apto para estómagos sensibles

La verdad es que Netflix hace lo que promete. Si nos vamos a la descripción del programa, podemos descubrir la siguiente descripción: "En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia" (no lo negamos) "intenta crear obras maestras comestibles" (para quien se atreva, suponemos) "para ganar un premio de 10.000 dólares". Dicho esto, y dada mi más que dudosa experiencia, es posible que sea una de las mejores candidatas para pisar este show. Para ser justa, no estoy segura de si mis creaciones serían siquiera comestibles.

La cuestión es que nuestros pasteleros tienen que recrear diferentes postres en desafíos que realizan por separado (en las imágenes podéis ver a la izquierda el postre real, y la creación de nuestros reposteros a la derecha). El mejor de los peores que se haga, se lleva el premio final. A estas alturas no creemos que haga falta decir que hay más fallos que aciertos en el proceso pero, la verdad, las risas nos las estamos echando. Puede que me hayan quitado las ganas de volver a ver una tarta por el resto de mi vida pero sinceramente he acabado llorando de risa viendo las imágenes, para qué mentir.

Nailed It! y sus creaciones
Los postres de Nail It!

Esta abuela ha visto tiempos mejores

El programa comenzó su andadura el 9 de marzo de 2018, con la temporada cinco titulada Nailed It!: Double Trouble siendo la última que ha llegado al catálogo de Netflix. A pesar de los desastres culinarios que hemos visto (encontraréis más debajo de estas líneas y no tienen desperdicio), la verdad es que este reality show se ha ganado el aplauso de la crítica consiguiendo varias nominaciones a los premios Emmy. Una de las nominaciones fue la de Mejor Presentador para un reality show que recayó sobre los hombros de Nicole Byer, la primera mujer negra nominada a este galardón.

Os recordamos que Nailed It! está disponible en Netflix, por si queréis echaros unas risas y, por qué no, aprender algo de cocina (lo que no debéis hacer). Os dejamos con más imágenes de las creaciones de los reposteros bajo estas líneas:

Más creaciones de Nail It!
Los postres de Nail It!
Los postres de Nail It! sorprenden
El postre de Nail It!

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    nail it!
    niquelao
    repostería

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir