eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Jordan Peele ya tiene título y póster oficial

La nueva película de Jordan Peele ya tiene título y póster oficial

El maestro del terror contemporáneo, director y responsable de 'Nosotros' y 'Déjame salir', dirigirá y 'Nope'. Peele, en los últimos meses, ha producido series para HBO y el remake de 'Candyman'.
La nueva película de Jordan Peele ya tiene título y póster oficial
·

Tras meses de especulación y una fecha de estreno distante, por fin tenemos algo a lo que agarrarnos: Jordan Peele ha comunicado el nombre y la primera imagen o póster de su nuevo proyecto cinematográfico centrado en el terror. Hablamos de Nope, un filme que se estrenará en julio del 2022 y que ya está dando que hablar en Twitter con un mensaje que se ha vuelto especialmente viral.

Reparto y ¿esa nube tiene una cara?

Peele también ha revelado que los tres principales nombres del reparto son Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun. Hay que destacar que el primero repite con Peele tras protagonizar Déjame salir, película con la que que consiguió su primera nominación al Oscar, un premio que acabó recibiendo este año por su trabajo en Judas y el mesías negro.

Keke Palmer, ha ido granjeándose una buena carrera. Tras ser una de las protagonistas de la serie de Scream y triunfar con Estafadoras de Wall Street, volverá a una cinta de terror de la mano de Peele. Por su parte, Steven Yeun, nominado al Oscar por Minari, volverá a ponerse en una producción del género tras escapar de The Walking Dead hace unos años. De la película poco o nada sabemos, pero los aficionados se han vuelto, literalmente, locos. Han buscando formas en las nubes, en las montañas o incluso en la supuesta cometa que se atisba a ver.

Jordan Peele recibió un Oscar por escribir el libreto de Déjame salir, película que pudimos disfrutar en el año 2017 y que esgrimía en su argumento una fuerte crítica social. Además, también le valió una nominación a Mejor Director y una nominación a Mejor Película. Al año siguiente, tras trabajar como uno de los productores de BlacKkKlansman de Spike Lee, también recibió una nominación. La carrera de Peele despegó en ese momento, y desde entonces nos ha brindado proyectos cinematográficos de la talla de Nosotros con Lupita Nyong'o y producciones destinadas a la pequeña pantalla.

jordan peele
nope

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir