eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters del Universo: Así será su increíble calendario de adviento

Masters del Universo: Así será su increíble calendario de adviento

Los juguetes de la nueva serie de animación de Netflix siguen llegando. Masters del Universo estrena ahora un calendario de adviento lleno de minifiguras realmente alucinante.
Masters del Universo: Así será su increíble calendario de adviento
·

Son el regalo de moda cuando se acerca la Navidad. Hablamos de los calendarios de adviento, unos almanaques interactivos en los que se guardan dulces y chocolates mientras llega el día de Navidad, ayudándonos a disfrutar y celebrar las fiestas en una golosa cuenta atrás. Sin embargo, en los últimos años, Star Wars y Harry Potter han desarrollado sus propias versiones con LEGO, y la renovada Masters del Universo se ha apuntado al carro con un calendario que podéis pedir aquí y que está causando un revuelo increíble.

Así es el calendario de adviento de Mega Construx y He-Man

Los fans de Masters of the Universe están de enhorabuena, pues Mattel, que ha lanzado su línea de juguetes oficiales, sigue preparando una oleada de productos de todo tipo para celebrar el estreno de la serie de Netflix. En esta ocasión, y siguiendo el ejemplo de LEGO, el fabricante de juguetes ha decidido apoyar su gama de productos de construcción Mega Construx con un calendario de adviento temático que se pondrá a la venta por 39.99 dólares. Este juguete, que hará las delicias de los adultos, oculta en su interior 24 minifiguras o construcciones del universo de fantasía que triunfó en los años ochenta, con personajes como He-Man, Skeletor, Orko, Man-At-Arms, y Teela en temática navideña.

He-Man Calendario de Adviento

Además, hay pequeños minivehículos, como Roton, Land Shark y Wind Raider, así como localizaciones míticas de la serie de televisión, como Snake Mountain y el Castillo de Greyskull. La idea, como os podéis imaginar, ha calado muy hondo en los foros de coleccionistas y aficionados a estos juguetes, que están agotando todas las existencias del producto y pidiendo que se conviertan en una constante año tras año. El hype alrededor de Masters of the Universe es real, pues la serie de animación capitaneada por Kevin Smith, que supone una secuela directa de la serie de 1983, está a las puertas.

Se podrá ver en el catálogo de Netflix España el próximo 23 de julio.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir