eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demi Lovato reivindica el 'body positive' tras rodar su primera escena de sexo en una serie

Demi Lovato reivindica el 'body positive' tras rodar su primera escena de sexo en una serie

La cantante y actriz, recuperada de muchos de sus problemas con el alcohol, está contenta con su cuerpo. Lovato presentará un reality y ha anunciado que está preparada para volver a Hollywood.
Demi Lovato reivindica el 'body positive' tras rodar su primera escena de sexo en una serie
·

Demi Lovato lo ha pasado muy mal. La actriz conoció la fama y el éxito a una edad muy temprana, convirtiéndose en una de las caras más célebres de Disney. Pero la exposición la destrozó. La industria que la encumbró y aplaudió la acabó devorando, y en pocos años, acabó como un juguete roto tras caer en adicciones a todo tipo de sustancias y graves trastornos alimenticios. Por eso, tras declararse como género binario y anunciar que tendrá un reality show con aliens, se ha lanzado a aceptarse a sí misma. Lovato ha rodado una secuencia de sexo para una serie y ha compartido sus sentimientos en Instagram.

Demi Lovato: De estrella estrellada a nueva diva de internet

Lovato no lo ha tenido fácil. La cantante llegó al estrellato tras protagonizar Camp Rock con los Jonas Brothers, copando portadas, lanzando singles de todo tipo y convirtiéndose en una figura de referencia para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el alcohol le hizo mella, acabó convirtiéndose en una adicta a las drogas y su salud se resintió por culpa de sus graves desórdenes alimenticios. Víctima de abusos sexuales, Lovato ha llegado de nuevo a una etapa de estabilidad y ha querido volver al mundo del espectáculo, rompiendo estereotipos y compartiéndolo con sus seguidores en la red social Instagram.

La actriz ha querido defender la actitud 'body positive' en sus redes sociales, abogando por romper con los estereotipos físicos de la mujer perfecta, e invitando a sus seguidores a que se acepten tal y como son. Lovato, que acaba de rodar primera escena de sexo en su carrera, ha decidido compartir su propia experiencia en Instagram, reivindicando la importancia de todos los tipos de cuerpos femeninos. "He tenido que rodar una escena de sexo hoy. ¡La primera que hago! Tenía un poco de ansiedad por hacerla, pero el elenco y el equipo han sido tan profesionales y ha sido muy fácil trabajar con ellos, me han calmado inmediatamente", ha remarcado la artista, que como otras profesionales, han declarado sentirse cómodas en este tipo de secuencias.

No siempre me siento cómoda en mi piel, así que, cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para compartirlo, lo hago

"Después, he pensado en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacer esto. Casi nunca enseñaba mis brazos antes... ¡Y ahora esto! (Sí, casi no se ve nada, pero da igual). No siempre me siento cómoda en mi piel, así que, cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para compartirlo, lo hago. Es importante celebrar las pequeñas victorias. Sí a este arranque fortuito de confianza en mi cuerpo y sí a la divertida e incómoda escena de sexo", comunicaba en una historia de la que se ha hecho eco Cinemanía.

¿En qué serie está trabajando Demi Lovato? Pues se trata de Hungy, un proyecto afianzado en la comedia de NBC, en la que es protagonista, productora ejecutiva y consultora. El argumento es lo suficientemente interesante como para que se convierta en un éxito, pues sigue a un grupo de amigos con trastornos alimenticios que se ayudan entre ellos.

body positive
demi lovato
sexo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir