eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Conductora sale ilesa de su vehículo tras un terrible accidente de tráfico

Conductora sale ilesa de su vehículo tras un terrible accidente de tráfico

La grabación proviene de la cámara dentro de un coche y se puede observar cómo el coche de la conductora salió despedido por encima de un paso elevado hasta estrellarse contra el suelo y volcar.
Conductora sale ilesa de su vehículo tras un terrible accidente de tráfico
·

Las cámaras incorporadas dentro de los vehículos son muy útiles a la hora de determinar cómo se han producido cierto tipo de accidentes. Hoy mismo hemos reportado un hecho totalmente inédito relacionado con un accidente producido por un rayo, y ahora os traemos un caso totalmente espeluznante pero que también ha terminado con final feliz. Gracias a la grabación de un vídeo dentro de un vehículo, hemos podido presenciar el accidente sufrido por una conductora californiana; a pesar de lo impactantes que son las imágenes, la mujer solo ha sufrido algunas heridas leves.

La conductora trató de darse a la fuga de un accidente previo

El suceso en cuestión tuvo lugar en Yuba City, California. La conductora que tuvo el accidente decidió darse a la fuga conduciendo en sentido contrario por la autopista tras haber provocado un accidente. La mujer perdió el control del vehículo y este se salió de la carretera, saltando por los aires y casi chocando contra unos cables de alta tensión. El hombre que grabó el accidente desde su coche ha explicado cómo fue el suceso desde su perspectiva: "Vinieron volando directamente por aquí. Ahí hay un giro a la izquierda muy cerrado. No pudieron hacer el giro, así que simplemente siguieron recto y volaron literalmente sobre todo el paso elevado", explica el testigo.

Vinieron volando directamente por aquí. Ahí hay un giro a la izquierda muy cerrado

Como podéis apreciar, las imágenes son realmente espeluznantes, aunque la mujer ha salido prácticamente ilesa del susto gracias a la asistencia de varios ciudadanos que casualmente paseaban por la zona. El vídeo comienza de una manera muy tranquila hasta que el coche accidentado entra en escena, asustando enormemente a las personas que se encontraban dentro del vehículo que lo grabó todo. Los accidentes de coches son frecuentes incluso en los Tesla, que son supuestamente los vehículos más caros y seguros que podemos encontrar en el mercado del automovilismo.

Gerard Martí
accidente de trafico
conductora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir