eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Westworld' rompen su silencio sobre la segunda temporada

Los creadores de 'Westworld' rompen su silencio sobre la segunda temporada

Cuidado con los spoilers.
Los creadores de 'Westworld' rompen su silencio sobre la segunda temporada
·

Este artículo puede contener spoilers

La segunda temporada de Westworld dará comienzo el 23 de abril. Sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han querido compartir los primeros y novedosos detalles sobre esta continuación de la serie de ciencia ficción.

Durante una entrevista Entertainment Weekly, ambos creadores hablaron sobre Shogun World, el nuevo mundo al que nos conducirá la serie de HBO, basado en el Japón feudal. Este hecho se adelantó en el final de la primera temporada, hace 16 meses, cuando en las instalaciones del parque se pudieron apreciar los distintos trajes de samuráis.

Jonathan Nolan señala que han optado por Shogun World, basado en Japón, porque tanto el mundo romano como el medieval ya se pudieron ver en la película original de 1973, a cargo de Michael Crichton. "La idea es ofrecer aquí una textura que sea totalmente diferente".

Por su parte, Lisa Joy señala que la decisión la tomó por "motivos personales", indicando que creció en Asia. "Buscamos a todos nuestros jefes de departamento para asegurarnos de tener vía libre para explorar Shogun World, investigando el diseño y el vestuario, así como la peluquería y con los coreógrafos de distintos tipos de lucha".

A su vez, afirman que gran parte de la temporada se desarrollará en el Lejano Oeste de Westworld. "Pero tenemos la oportunidad de vislumbrar algunos de los otros mundos. Un par de episodios tendrán lugar en Shogun World con una de nuestras historias", aclaraba Nolan. "Mientras tanto, el resto de historias continuarán en otro lado. Estamos tratando de suavizar las expectativas, excepto para decir que creo que lo que hicimos con Shogun World es espectacular".

De vuelta a Westworld

Protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y James Marsden, esta segunda temporada de la exitosa serie que mezcla western con ciencia ficción estará formada de nuevo por 10 capítulos, y retomará los acontecimientos justo donde lo dejó el espectacular cierre de la primera temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonathan nolan
lisa joy
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir