eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill: 'Ya no me importa si voy a volver o no a Star Wars'

Mark Hamill: 'Ya no me importa si voy a volver o no a Star Wars'

'El trío no se puede volver a unir'.
Mark Hamill: 'Ya no me importa si voy a volver o no a Star Wars'
·

Mark Hamill ha perdido la ilusión por Star Wars. El veterano actor, encargado de dar vida a Luke Skywalker, ha señalado en una entrevista con ABC News que ya "no le importa" volver o no a Star Wars. Tras el fallecimiento de Carrie Fisher (Leia Organa) y la muerte de Han Solo (Harrison Ford) en El Despertar de la Fuerza, ya es poco probable que el trío original de la saga reaparezca en el Episodio IX.

"Estoy agradecido de que hayamos tenido el tiempo con ella que tuvimos"

"Realmente ha empañado mi capacidad para disfrutarlo al máximo", se expresaba Hamill sobre el fallecimiento de Fisher. "Antes preguntabas '¿Vas a volver?', y ya no me importa. Debido a que Han Solo se ha ido y Luke ya no está. No puedes volver a unir a la banda como querías y no debería ser así. Lo que es, es. En lugar de lamentar no poder tener más de ella, estoy agradecido de que hayamos tenido el tiempo con ella que tuvimos".

Carrie Fisher falleció poco después de terminar de filmar El Despertar de la Fuerza. Recientemente, los fans se han organizado para pedir que Meryl Streep sea la encargada de tomar las riendas de Leia Organa de cara al Episodio IX. Sin embargo, durante una entrevista con Collider, Hamill señaló que para él Carrie Fisher es "insustituible".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir