eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ordenan el arresto de Marilyn Manson tras ser nuevamente acusado de agresión

Ordenan el arresto de Marilyn Manson tras ser nuevamente acusado de agresión

El cantante y actor ha vuelto a ser acusado de agresión luego de que actrices y personalidades como Esmé Bianco o Evan Rachel Wood cargaran contra su figura y sus supuestos abusos.
Ordenan el arresto de Marilyn Manson tras ser nuevamente acusado de agresión
·

Marilyn Manson fue acusado durante el febrero pasado por Evan Rachel Wood, actriz que defendió que había sido agredida sexualmente por el cantante y actor. La protagonista de Westworld llegó incluso a hablar de maltrato recurrente, un aspecto que retiró al actor de American Gods, siendo despedido de forma fulminante. Ahora, según The Hollywood Reporter, la policía habría arrestado al músico por nuevas acusaciones de abuso.

Orden de arresto contra Manson

"Abusó de forma horrible de mí durante años. Me lavó el cerebro, me manipuló para que me sometiera", explicó Evan Rachel Wood, unas acusaciones que se sumaron a las de Esmé Bianco, también expareja de Manson y actriz de Juego de tronos, que denunció la manipulación constante de Manson y de su exmanager, Tom Ciulla. Pero la historia está lejos de acabar. Según sabemos por el citado medio, el Departamento de Policía de Los Ángeles acaba de expedir una orden de arresto contra Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner a la luz de nuevas acusaciones y casos de abuso y agresión. Ahora habría salido a la luz un incidente acaecido en 2019 según el cual el cantante habría agredido presuntamente a un cámara durante un concierto que dio en Gilford, New Hampshire.

Manson cantando

En las últimas horas, el jefe de policía de Gilford, Anthony Bean Burpee, habría llegado a un acuerdo con el abogado de Manson, Howard E. King, para que este se entregue a la justicia en las próximas horas y se esclarezcan los hechos. Parece que, como explican otros portales, en las jornadas venideras se podrían destapar más casos e incidentes por los que Manson debe explicaciones. Como remarcan en Cinemanía, el músico será juzgado en el Tribunal del Distrito de Laconia, en New Hampshire, y si es declarado culpable afrontará una condena de cárcel por determinar y una multa de más de 2000 dólares.

Manson sigue acumulando cargos e investigaciones tras las acusaciones de abuso sexual

La investigación de la policía de Los Ángeles seguirá adelante. Los supuestos abusos sexuales sufridos por Bianco y Wood, así como otros delitos de agresión, están siendo investigados y podríamos tener novedades en las próximas horas. La carrera de Manson ha dado un vuelco a raíz de estas acusaciones, pues había participado como actor recurrente en American Gods y Creepshow, producciones televisivas de las que ha sido despedido. El sello discográfico Loma Vista Recordings también habría prescindido de sus servicios. Manson y su abogado han negado las acusaciones.

agresión sexual
marilyn manson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir