eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de Halloween Kills muestra el regreso de Michael Myers

El primer tráiler de Halloween Kills muestra el regreso de Michael Myers

Halloween Kills, la secuela de La noche de Halloween moderna, se deja ver en un nuevo tráiler extenso y póster promocional.
El primer tráiler de Halloween Kills muestra el regreso de Michael Myers
·

La noche de Halloween de 2018 supuso un soplo de aire fresco para una saga que seguía sumando secuelas sin llegar a alcanzar el éxito de la cinta slasher original. La película que marcó el regreso triunfante de Michael Myers fue dirigida por David Gordon Green, quien se está encargando actualmente de sus dos secuelas confirmadas: Halloween Kills y Halloween Ends. Sobre esta última apenas conocemos detalles más allá de que supondrá el cierre de la saga en su conjunto, pero Halloween Kills ya ha estrenado su aterrador primer tráiler y un nuevo póster promocional.

Halloween Kills contará de nuevo con Jamie Lee Curtis

La película corre a cargo de Universal Pictures y Blumhouse Productions y llegará a los cines el 15 de octubre de este mismo año. El tráiler, de una extensa duración de dos minutos y medio, nos muestra el regreso de Jamie Lee Curtis, quien se enfrenta de nuevo a uno de los asesinos en serie enmascarados más famosos de la historia del cine. Según se puede apreciar en las imágenes mostradas, la película mantendrá el toque sangriento y violento de la entrega anterior y es seguro que proporcionará a los espectadores unas buenas dosis de suspense. Además de este primer vistazo, también se ha liberado un nuevo póster oficial en el que podemos apreciar el diseño de la máscara de Michael Myers.

La noche de Halloween fue aclamada por la crítica como una de las mejores secuelas de la película original y arrasó en taquilla con una recaudación por encima de los 250 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta más exitosa de la serie. La historia tomará como punto de partida el final de la anterior película y consistirá en la venganza de Michael Myers, que fue erróneamente tomado por muerto. ¿Creéis que la secuela conseguirá replicar el éxito de la película que le precede?

Gerard Martí
halloween kills
michael myers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir