eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El fundador de Blumhouse Productions habla sobre la polémica de La caza

El fundador de Blumhouse Productions habla sobre la polémica de La caza

Jason Blum, propietario de Blumhouse Productions, ha hablado recientemente sobre la polémica que rodeó a La caza y cómo el fracaso en taquilla le afectó.
El fundador de Blumhouse Productions habla sobre la polémica de La caza
·

Blumhouse Productions es reconocida como una de las productoras de cine de terror y suspense que más propuestas diversas ha ofrecido a lo largo de estas últimas dos décadas. Algunos de los trabajos más representativos de la compañía son la saga Paranormal Activity o algunas de las cintas de terror mejor recibidas en los tiempos modernos como Déjame Salir, de Jordan Peele o Múltiple, de M. Night Shyamalan. Sin embargo, La caza consta como una de las obras más controversiales que ha creado la productora y Jason Blum, su fundador, ha hablado sobre la polémica que rodeó a la película.

La caza fue criticada previa a su estreno por Donald Trump

Para poneros en contexto, La caza o The Hunt en su título original trata sobre una docena de personas que no se conocen entre ellas y que se despiertan juntas en un campo deshabitado, donde tendrán que luchar por su supervivencia de un grupo de estadounidenses liberales elitistas que los cazan por placer. La película tuvo su estreno en 2020 y antes de que este se produjese, ya había recibido numerosas críticas negativas por parte de medios conservadores y del propio ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Para cuando se estrenó, la película tuvo una acogida muy pobre debido a que los cines cerraron por el azote de la pandemia.

Jason Blum ha comentado en una entrevista de ComicBook que la controversia previa al lanzamiento de La Caza arruinó su estreno, ya que él considera que iba a ser una obra de gran éxito de no haber sido por la polémica que levantó. Blum expresa su descontento por cómo trataron a su película: "Cuando me preguntan cuál es mi mayor arrepentimiento al dirigir la empresa, es que nadie pudo ver La caza debido a esa controversia. La gente estaba inventando cosas sobre una película que no había visto, y realmente espero que nunca vuelva a suceder. Me preocupa que suceda antes de cada película. Si tenemos controversia antes de una película, puede arruinar el estreno... ¿Pero qué puedes hacer? No me preocupo demasiado. No puedo controlarlo".

Gerard Martí
blumhouse pictures
la caza

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir