eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Werewolves Within, la comedia con licántropos, llega a las salas estadounidenses

Werewolves Within, la comedia con licántropos, llega a las salas estadounidenses

Werewolves Within se trata de la adaptación del videojuego de Ubisoft lanzando en el año 2016 y combina los licántropos con el humor.
Werewolves Within, la comedia con licántropos, llega a las salas estadounidenses
·

Werewolves Within se trata de la adaptación del videojuego para realidad virtual lanzado por Ubisoft en 2016. Esta nueva versión cinematográfica toma como inspiración el universo del título, aunque se toma ciertas libertades creativas para diferenciarse de él. Para empezar, la ambientación medieval ha sido sustituida por una pequeña y actual localidad de Beaverfield. A pesar del cambio tan brusco en cuanto a la época en la que se desarrolla la historia, la esencia del videojuego original se mantiene: el misterio y los engaños están a la orden del día mientras los protagonistas tratan de descubrir la identidad del hombre o de la mujer lobo que está dejando un rastro de muerte en la localidad.

Werewolves Within llega hoy a las salas de cine estadounidenses

La nueva película, de presupuesto modesto y dirigida por el joven Josh Ruben, también toma cierta inspiración de las novelas de Agatha Christie. La historia narra la llegada de Finn, un afable guardabosques, al pequeño pueblo nevado, donde entablará una amistad con una empleada de correos que también ha establecido su nueva vida en el lugar. Mientras los ciudadanos de la localidad debaten sobre la propuesta de modernizar el pueblo e instalar un gasoducto, una oleada de terribles muertes causadas por un licántropo aumentan la tensión entre los ciudadanos, quienes tratan de descubrir al causante. La cinta contará con una mezcla de géneros muy particular, ya que además del terror y el suspense, tendrá toques de comedia negra y absurda que recordarán al estilo de cineastas como Edgar Wright.

Werewolves Within se estrena hoy mismo, viernes 25 de junio, en algunas salas seleccionadas de Estados Unidos. La película ya tuvo un pase especial en la reciente edición del Festival de Tribeca y recibió muy buenos comentarios. El próximo viernes 2 de julio será cuando la obra estará disponible en plataformas de streaming, aunque desconocemos si llegará a nuestra tierras a través de alguna plataforma en versión original o doblada. ¿Tenéis ganas de una buena ración de sustos y risas?

Gerard Martí
hombres lobo
werevolves within

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir