eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Harder They Fall: Primer tráiler del western de Netflix con Regina King e Idris Elba

The Harder They Fall: Primer tráiler del western de Netflix con Regina King e Idris Elba

La plataforma de streaming continúa blindando su catálogo de producciones propias con una historia ambientada en el Salvaje Oeste que contará con un reparto de lujo.
The Harder They Fall: Primer tráiler del western de Netflix con Regina King e Idris Elba
·

Netflix ha distribuido el primer tráiler del prometedor western de Jaymes Samuel, productor musical y cantante conocido como The Bullitts, que regresa en la dirección cinematográfica con este film tras They Die by Dawn (2013), otra cinta de corte similar con Rosario Dawson y Giancarlo Esposito. En esta ocasión, el cineasta ha decidido contar con un reparto lleno de caras conocidas y talento propio, encabezado por Idris Elba, Regina King, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo o LaKeith Stanfield. Casi nada.

Un proyecto encaminado a la temporada de premios

La plataforma apuesta sobre seguro. El reparto es sólido, y la historia parece afianzarse en las raíces de un género que siempre ha enamorado a Hollywood, y que en los últimos años parece haber resurgido de sus cenizas con fuerza. Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Col completan el reparto citado más arriba, demostrando que en Netflix van con todo. La historia, escrita por Samuel junto a Boaz Yakin (Ahora me ves), nos narra la historia de un forajido (Jonathan Majors) que descubre que su enemigo mortal (Idris Elba) va a salir de prisión. Para darle su merecido, decide organizar un equipo de mercenarios con el que ir a cobrarse su ansiada venganza. Pero claro, el otro delincuente, como os podéis imaginar, también cuenta con sus propios amigos y aliados y parece que no se dejarán derrotar tan fácilmente.

The Harder They Fall

A tenor de lo mostrado en el adelanto, parece que tendremos un western atípico, con cámaras lentas a tutiplén, tiroteos coreografiados al milímetro, música cañera y violencia a raudales. En otras palabras: muy similar al estilo pulp de cineastas más asentados como Tarantino y sus obras Los odiosos ocho y Django desencadenado. Habrá que seguir de cerca este proyecto, que al menos de momento, parece haber mostrado buenos mimbres.

idris elba
regina king

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir