eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Cementerio de animales ficha al actor Jackson White

La precuela de Cementerio de animales ficha al actor Jackson White

La reciente adaptación de Cementerio de animales recibirá una precuela de la mano de Paramount+ y Jackson White participará en ella.
La precuela de Cementerio de animales ficha al actor Jackson White
·

Cementerio de animales es una de las obras más icónicas del escritor de terror. La novela fue publicada originalmente en 1983 y su historia gira alrededor de la familia del doctor Louis Creed, quienes se mudan a una casa unifamiliar de la ciudad de Maine y descubren un cementerio de mascotas que permite devolver a la vida cualquier ser vivo que haya sido enterrado ahí. El material original se adaptó por primer vez en formato película en 1989 y recientemente recibimos un remake en 2019, el cual fue algo mejor recibido que la cinta original en la que participó como guionista y supervisor el propio King.

Jackson White interpretará a un joven Jud Crandall

A pesar de que las críticas de la versión moderna fueron algo mixtas, esto no impidió que la película fuera todo un éxito de taquilla, sobrepasando en grandes cantidades la inversión. Por ello, desde Paramount+ están actualmente en pleno desarrollo de una precuela de los acontecimientos contados en la primera entrega. Apenas conocíamos más detalles sobre el proyecto hasta ahora, ya que se ha conformado la participación de Jackson White como el joven Jud Crandall, uno de los personajes enigmáticos de la novela cuyo pasado desconocemos y que probablemente será uno de los puntos principales de la trama. La guionista Lindsey Beer debutará como directora y también escribirá la nueva entrega de este perturbador universo proveniente de la mente de King.

Existe cierta controversia acerca de la viabilidad de adaptar una obra como Cementerio de animales a la gran pantalla. A pesar de que se trata de una de las novelas más queridas del escritor, ninguna de las dos adaptaciones han conseguido traducir de manera literal y satisfactoria todo el contenido del libro. Por el momento, solo nos queda esperar a que desde Paramount+ revelen más información del proyecto, como su sinopsis oficial y el resto del elenco de protagonistas. ¿Tenéis ganas de conocer más acerca del universo de Cementerio de animales?

Gerard Martí
cementerio de animales

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir