eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight, la nueva propuesta de A24, se muestra en un nuevo vídeo explicativo

The Green Knight, la nueva propuesta de A24, se muestra en un nuevo vídeo explicativo

A24 ha lanzado recientemente un nuevo vídeo que explica a los interesados en la película todo lo que necesitan saber sobre el poema original antes de ir a su estreno.
The Green Knight, la nueva propuesta de A24, se muestra en un nuevo vídeo explicativo
·

A24 es conocida por la frescura y autenticidad de sus propuestas, cuyos resultados no dejan indiferente a nadie y siempre fomentan temas de conversación. Entre las nuevas obras que está preparando la productora se encuentra The Green Knight, una fantasía épica que adapta el mítico romance Sir Gawain y el Caballero Verde, una historia de cuatro poemas muy conocidos de la literatura inglesa. A24 es consciente de que todos los espectadores no son conocedores del material original, por lo que han decidido liberar un nuevo vídeo explicativo que resume rápidamente la información más relevante que deberíamos tener en cuenta de cara al estreno el próximo 31 de julio de este año.

El vídeo explicativo de The Green Knight pone en contexto a los espectadores

La adaptación del poema está siendo escrita y dirigida por David Lowery, uno de los cineastas más curiosos y aclamados de estos últimos años por algunas obras intimistas y con una mirada profunda de autor como A Ghost Story o The Old Man & the Gun. The Green Knight cuenta con varias estrellas de renombre en su elenco, entre las que podemos destacar a Dev Patel, Alicia Vikander y Kate Dickie, entre otros actores y actrices. La historia general se basa en la leyenda artúrica que se centra en Sir Gawain de Patel, el sobrino del Rey Arturo, quien emprende un viaje de búsqueda con el objetivo de enfrentarse contra una gigantesca criatura que adopta la forma de un árbol.

Por lo que se puede apreciar en este nuevo avance, la película contará con un enfoque muy directo y fiel al material original que adapta, lo cual será del agrado de los conocedores de la historia. Los espectadores que no estén familiarizados con el poema podrán adentrarse en la película ya que contarán con un contexto necesario para comprender la misma. Eso sí, tenéis que ir con la mentalidad de que se trata de una película de calificación R por su alto contenido gráfico violento y sexual. Si os habéis quedado con ganas de ver más sobre The Green Knight, os invitamos a echarle un vistazo a su primer tráiler y a algunas de las imágenes promocionales más llamativas.

Gerard Martí
a24
david lowery
the green night

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir