eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sharon Stone: 'Hay otras actrices igualmente talentosas que Meryl Streep'

Sharon Stone: 'Hay otras actrices igualmente talentosas que Meryl Streep'

La protagonista de la mítica Instinto Básico ha cargado contra la actitud de Hollywood hacia Steep, criticando que todo tenga que estar enfocado a 'competir' con la tres veces ganadora del Oscar.
Sharon Stone: 'Hay otras actrices igualmente talentosas que Meryl Streep'
·

Sharon Stone ha respondido de manera ácida cuando se trata de hablar sobre Meryl Streep, la tres veces ganadora del Oscar, con la que coincidió en el rodaje de la película The Laundromat (2019). La actriz de Instinto Básico, sin embargo, parece mantener una actitud poco complaciente respecto a Hollywood y la iconografía que rodea a su antigua compañera de reparto.

En una entrevista concedida con el sitio web Zoomer, se le preguntó a Stone sobre cómo se sintió al "finalmente" poder trabajar con Streep en la cinta del año 2019. Es en ese momento cuando Stone interrumpió a la periodista, Johanna Schneller, a mitad de la cuestión para indicar lo siguiente: "Me ha gustado la forma en la que has expresado eso. Eso de que pude trabajar finalmente con Mery Streep", señalaba. "No has dicho 'Meryl finalmente pudo trabajar con Sharon Stone' o 'finalmente pudimos trabajar juntas'".

Stone no se detuvo ahí, y continuó indicando lo siguiente: "Así es como la vida está destinada a ser. 'Todos quieren trabajar con Meryl'. Me pregunto si a ella le gusta eso". En este sentido, Stone lamenta que las mujeres se sientan enfrentadas las unas con las otras una y otra vez con tanta frecuencia en Hollywood. "El negocio se ha creado para que todo envidiemos y admiremos a Meryl, sólo porque Meryl llegó a ser la buena".

"Soy una villana en la gran pantalla mejor que Meryl"

"Y todos deberían competir contra Meryl. Creo que Meryl es una mujer y una actriz increíblemente maravillosa", seguía indicando Stone. "Pero, en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres".

De esta manera, Stone continuó su discurso enumerando a otras actrices que a su juicio pueden jugar en la misma liga que Streep: "Viola Davis es todo lo que una actriz como Meryl Streep es. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por el amor de Dios. Pero dices 'Meryl' y todo se cae al suelo", agregaba. "Soy una villana en la gran pantalla mejor que Meryl, y estoy segura de que ella lo diría. Meryl no iba a ser buena en Instinto Básico o en Casino. Sería mejor que ella. Y yo lo sé. Y ella lo sabe".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    meryl streep
    sharon stone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir