eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson reflexiona sobre su lucha contra la depresión

Dwayne Johnson reflexiona sobre su lucha contra la depresión

'No estás solo'.
Dwayne Johnson reflexiona sobre su lucha contra la depresión
·

Dwayne 'La Roca' Johnson se encuentra preparándose para el estreno de Rampage, película que se estrenará en cines el 11 de abril y que traerá acción, monstruos y ciencia ficción a la gran pantalla de la mano de Brad Peyton.

Sin embargo, el actor no ha querido perder la oportunidad de hablar de su propia batalla personal contra la depresión, un hecho marcado por el intento de suicido de su madre. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, La Roca compartió lo siguiente con sus seguidores:



"Todos pasamos por ese charco de mierda/lodo, y la depresión nunca discrimina", escribía Johnson. "Me tomó mucho tiempo darme cuenta, pero la clave es no tener miedo a abrirnos. Especialmente los tipos como nosotros, tenemos una tendencia a guardarlo todo dentro. No estás solo".

El mensaje de Johnson está relacionado con una historia publicada en The Express, donde el actor explica cómo comenzó su propia batalla contra la depresión después de ver cómo su madre intentaba suicidarse cuando tenía sólo 15 años. El actor quería agradecer, así, los mensajes de ánimo que sus seguidores le dedicaron.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la roca
rampage
salud

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir