Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fuet con Lacasitos: El combo de 'dulce y salado' que ha escandalizado las redes

Fuet con Lacasitos: El combo de 'dulce y salado' que ha escandalizado las redes

El nuevo pack de productos salados y dulces de Casademont ha hecho que ardan las redes sociales y desde la compañía son conscientes de todos los comentarios.
Fuet con Lacasitos: El combo de 'dulce y salado' que ha escandalizado las redes
·

Síguenos

Los gustos relacionados con la gastronomía son muy diversos y dependen totalmente de las preferencias de cada persona. Hay quienes disfrutan más con la comida salada, mientras que otros son mucho más partidarios de los alimentos dulces. Sin embargo, ¿qué hay de aquellos que disfrutan de ambos? La empresa Casademont, famosa por la elaboración de embutidos desde los 50 en Girona, parece haber encontrado la solución, aunque esta ha hecho estallar las redes sociales. Cabe destacar que el hecho ocurrió en enero, aunque no trascendió lo suficiente.

La empresa ofrece un pack de Lacasitos y Conguitos con Fuetis

Casademont presentó el nuevo pack de Fuetis&Lacasitos y Fuetis&Conguitos, destinado a aquellos que sean amantes del dulce y salado y a los que les cueste elegir entre ambos para sus momentos de picoteo. La empresa anunció el nuevo producto a través de un divertido comunicado en Twitter: "Elegir entre dulce o salado ya no volverá a ser un problema. Te presentamos los Fuetis&Lacasitos y Fuetis&Conguitos, el snack perfecto para nuestros #fuetlovers más golosos. ¡Pruébalo ya!". Cabe destacar que los dos productos que vienen incluidos en los dos packs están separados. A pesar de las buenas intenciones de Casademont, las críticas por parte de los usuarios de la red social tardaron en llegar y arremetieron contra el producto.

Entre los comentarios más destacados, encontramos a personas que califican los packs de salado y dulce como una auténtica aberración, llegando incluso a decir que se trata de un "alimento para porretas" al nivel del chorizo de chocolate. También, hay otros comentarios que mencionan que el producto debería ponerse a la venta únicamente en farmacias y que tiene de todo menos ingredientes saludables. A pesar del criticismo, hay algunos usuarios que parecen haber tomado esta iniciativa como algo positivo e incluso desde Casademont anunciaron a principios de este mes que vieron todos los comentarios y que respetan la diversidad de opiniones.

Gerard Martí
casademont
fuet
lacasitos
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir