eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Carrie Fisher tendrá por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher tendrá por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin o Ewan McGregor, que también forma parte de la saga Star Wars, son otros nombres que formarán parte de este rincón de la industria.
Carrie Fisher tendrá por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
·

La Princesa Leia también estará presente en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta semana se podía leer en la página web oficial que el nombre de Carrie Fisher será uno de los que se sumará a este exclusivo rincón de la industria, junto con otros nombres como el de Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe o Salma Hayek. Aunque, lamentablemente, Fisher no está aquí para esta cita... lo cierto es que ya era hora de que la actriz, escritora y guionista tuviera su propia estrella.

Carrie Fisher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher también tendrá su estrella

Aunque es muy pronto para hacer conjeturas, imaginamos que su hija Billie Lourd estará presente en la ceremonia. Es muy probable que Mark Hamill también haga acto de presencia en esta cita, pero todavía el actor no ha realizado ningún comentario al respecto. De hecho, esperamos que sus compañeros de reparto de Star Wars estén presentes ese día. Ojalá Harrison Ford no acabe muy cansado del rodaje de Indiana Jones 5.

Carrie Fisher, por otro lado, no es el único nombre proveniente de una galaxia lejana que pasará a formar parte del Paseo de la Fama en 2022. Ewan McGregor, encargado de interpretar al mítico Obi-Wan Kenobi, también recibirá su propia estrella. Quizá reciba este reconocimiento una vez que se estrene la serie de Disney+, que a mediados del mes de mayo acababa de empezar su rodaje.

Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en Star Wars, formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood en 2022

A continuación, os dejamos el listado de nombres que se incluirán en el Paseo de la Fama el próximo 2022 en las categorías de cine, televisión y música:

  • Cine: Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa y Tessa Thompson.
  • Televisión: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.
  • Música: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias "Nipsey Hussle" Asghedom.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie fisher
    paseo de la fama

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir