eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre sus problemas alimentarios

The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre sus problemas alimentarios

El actor, encargado de interpretar a Luther Hargreeves en la serie de Netflix, ha hablado sobre sus problemas de salud y excesos como el tabaco en su juventud.
The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre sus problemas alimentarios
·

The Umbrella Academy está ensamblando las piezas para su tercera temporada, que podremos disfrutar como de costumbre en el catálogo de Netflix España. Mientras esperamos al debut de estos nuevos episodios, que podrían llegar a principios de 2022, hemos podido conocer un poco más a uno de sus protagonistas. Hablamos de Tom Hopper, que da vida a Luther Hargreeves en la producción. El actor ha hablado sobre sus problemas alimentarios y de salud en el pasado, llegando a admitir que era capaz de fumar 20 cigarros al día.

The Umbrella Academy: Los malos hábitos de Hopper

Mientras que ha protagonizado la reciente El otro guardaespaldas 2 y encabeza el reparto de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, Tom Hopper ha concedido una entrevista a la revista People donde ha echado la vista atrás para recordar sus malos hábitos. Sostiene que, en su juventud, tuvo problemas para llevar un estilo de vida saludable y una rutina alimentaria beneficiosa para su cuerpo.

En este sentido, Hopper admite haber sido muy "extremista" en cuestiones como comer y fumar. Sostiene que, cuando tenía 20 años, podía llegar a fumar 20 cigarrillos al día y constantemente consumía comida basura. Recuerda que podía llegar a comerse él solo una pizza grande o 12 donuts Krispy Kreme. Gracias a su rápido metabolismo y a una altura de 1,96 las consecuencias de estos malos hábitos no eran visibles en el exterior... pero, por dentro, se sentía terrible.

"Podía comerme dos pizzas grandes de Domino's"

"Un viaje promedio de McDonald's sería para llevarme un menú Big Mac, con un gran batido de fresa. Y luego dos hamburguesas con queso a un lado. Me comería 12 donuts Krispy Kreme de una sola vez, sin ningún problema", recordaba Hopper. "Me comía una pizza grande de Domino's, dos los martes. Por fuera, parecía un chico que iba al gimnasio. No estaba particularmente delgado ni nada, pero mi cuerpo se estaba amortiguando, ya fuera por mi metabolismo o por mi juventud. Pero por dentro era un desastre".

A continuación, Hopper agrega: "Tenía estos dolores de cabeza todo el tiempo y estaba enfermo todo el tiempo. Ahora me doy cuenta de que la inflamación en mi cuerpo estaba provocando todo tipo de desequilibrios, y así viví durante mucho tiempo en cuanto a alimentación". Por otro lado, las dietas y regímenes para adaptarse a sus papeles tampoco funcionaban: se veía muy bien por fuera, pero su salud real era una pesadilla.

"Estaba enfermo todo el tiempo"

La situación no mejoró hasta que Hopper empezó a investigar y a saber más sobre la salud intestinal, y sobre qué alimentos necesitaba comer o evitar para cuidarse. Por suerte, este aprendizaje ayudó a mejorar su salud y su estilo de vida, tanto de él como de su familia. Gracias a encontrarse en este punto, más sano y beneficioso, se ha animado a hablar sobre su pasado con el fin de alentar a otros a educarse al respecto.

Mientras tanto, para saber todo sobre la tercera temporada de The Umbrella Academy, os invitamos a leer nuestro completo reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    the umbrella academy
    tom hopper

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir