eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Tom Hiddleston destaca sus momentos favoritos del UCM

Loki: Tom Hiddleston destaca sus momentos favoritos del UCM

El actor encargado de interpretar al dios asgardiano ha querido señalar cuáles son sus momentos favoritos del personaje a lo largo de su trayectoria.
Loki: Tom Hiddleston destaca sus momentos favoritos del UCM
·

Mientras Loki ha disfrutado del estreno del segundo episodio de su serie esta semana, Tom Hiddleston ha querido recapitular los cinco mejores momentos del personaje a lo largo de su aparición en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, realizamos un recorrido por algunas de las escenas del UCM más icónicas protagonizadas por el dios de las travesuras. Os recordamos que su programa se puede disfrutar en el catálogo de Disney+ España, con episodios nuevos llegando cada miércoles.

Loki: Las escenas favoritas de Tom Hiddleston

Desde ComicBook se han hecho eco de la selección del actor encargado de interpretar al dios de las travesuras. El primer momento favorito llega en la película Thor (2011): cuando Loki descubre que es adoptado, momento que Hiddleston sabía que sería clave incluso cuando leyó el guion por primera vez. El segundo momento favorito fue el cara a cara de Loki con Natasha (Scarlett Johansson) en Los Vengadores (2012), que ayudaría a definir cómo el dios trata a las personas fuera de Asgard.

Su tercer momento favorito es cuando Thor (Chris Hemsworth) visita a Loki en la mazmorra en Thor: El mundo oscuro (2013): es una escena en la que el dios del engaño utiliza sus poderes de ilusiones para presentar que todo está bien... cuando, en realidad, no es así. Se trata de una escena que también le sirvió a Hiddleston a modo de "faro" para seguir desarrollando las capas del personaje.

Hiddleston repasa las aventuras de Loki en el UCM

Hiddleston también fue un gran admirador de ese momento en el que Thor busca ayuda para su hermano en Thor: Ragnarok (2017). Sobre todo porque la escena era mucho más simple y la idea de agregar ese pequeño juego infantil se les ocurrió ese mismo día. Por último, el actor también guarda muy buen recuerdo de ese momento en el que Loki se enfrenta a Thanos en Vengadores: Infinity War (2018): ese momento marcó el final del viaje de Loki en la gran pantalla... aunque ahora estemos disfrutando de una versión de él que sigue cometiendo travesuras en otra línea temporal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir