eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Big Bang Theory: Mayim Bialik revela que jamás se ha sentido 'una persona normal'

The Big Bang Theory: Mayim Bialik revela que jamás se ha sentido 'una persona normal'

La actriz, que saltó a la fama con la exitosa serie de televisión 'Blossom', regresó a la pequeña pantalla con el fenómeno de CBS, una sitcom que reunía a varios personajes nerd de distinto tipo.
The Big Bang Theory: Mayim Bialik revela que jamás se ha sentido 'una persona normal'
·

Hay muy pocas series recientes que hayan tenido tanto éxito como The Big Bang Theory. La sitcom, uno de los pilares de la CBS en su programación, congregó a millones de espectadores y se convirtió en uno de los grandes triunfos de la pequeña pantalla tras su debut en 2007. Si bien la serie se despidió en 2019, diciendo adiós a Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy, ahora cuenta con un spinoff, El joven Sheldon que intenta explorar el pasado del gran protagonista del show. Mientras todos los actores y actrices involucrados en esta serie miran cómo el reparto de Friends recuerda sus momentos más míticos en el rodaje, es Mayim Bialik la que, en una entrevista concedida a Yahoo Entertainment (vía Fotogramas) nos cuenta cómo llegó a identificarse con su personaje, pues en su vida real jamás se sintió como una persona normal.

Mayim Bialik no es una persona normal: es excepecional

"No sé si me sentía normal al crecer", ha comentado la actriz. "Pero no creo que eso tuviera que ver con el hecho de que fuera una niña actriz, creo que venía de una familia realmente inusual. Así que nada me parecía normal. Siempre me sentí diferente", prosigue. No obstante, la fama le llegó pronto, y eso complicó aún más las cosas. "Estar en la televisión, si os soy sincera... me hizo sentir más extraña", continúa. "Ser una figura pública es sin duda anormal" asegura la intérprete californiana, que antes de Blossom, la serie que la catapultó ante una generación de espectadores, encadenó pequeños papeles y cameos en producciones como MacGyver, Murphy Brown o Webster.

Amy Mayim Bialik 2021

"Pero había muchas cosas de mi vida que seguían siendo normales: me seguían tratando como una niña normal que tenía que ir al colegio y hacer mis tareas y ser molestada por mi hermano", concluía. Y es que Bialik no es una persona normal: es excepcional. Durante años, y mientras compaginaba su trabajo interpretativo con sus estudios, se graduó en el medio científico y literario, estudió neurociencia en la Universidad de California y se convirtió en una referencia en los campos que estudian los cambios emocionales de los niños y su relación con los padres, llegando a escribir dos libros Beyond the Sling: A Real-Life Guide to Raising Confident, Loving Children the Attachment Parenting Way.

mayim bialik
the big ban theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir