Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Reminiscencia: Todo lo que sabemos de la nueva película sci-fi de Hugh Jackman

Reminiscencia: Todo lo que sabemos de la nueva película sci-fi de Hugh Jackman

Se estrenará el próximo 20 de agosto en la plataforma HBO Max, prevista para llegar a España a mediados de este año. Rebecca Ferguson y Thandie Newton también protagonizan el filme.
Reminiscencia: Todo lo que sabemos de la nueva película sci-fi de Hugh Jackman
·

Síguenos

Reminiscencia es la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton escrita y dirigida por Lisa Joy (Westworld). Es una de esas producciones que se ha perdido en el albor del calendario de estrenos, debido a los múltiples retrasos a los que se ha tenido que enfrentar debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente, ya conocemos todos los detalles del proyecto: debutará el 27 de agosto en cines de España, si bien en Estados Unidos llegará también al catálogo de HBO Max ese mismo mes.

Reminiscencia, la nueva cinta de ciencia ficción de Jackman

PUBLICIDAD

La historia gira en torno al personaje de Nick Bannister (Hugh Jackman), un detective privado que tiene una misión muy especial: viajar al pasado para recuperar los recuerdos perdidos de sus clientes. Parece que la cinta nos llevará a un futuro en el que la costa de Miami, donde vive Bannister, se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. La vida de nuestro protagonista transcurre sin grandes dificultades... hasta que una nueva clienta pondrá su mundo patas arriba (más todavía).

Hablamos de Mae, interpretada por Rebecca Ferguson (que ya trabajó con Jackman en El Gran Showman): aunque este personaje acudirá a la consulta de Bannister simplemente para que la ayude a recuperar un recuerdo, pronto su presencia se convertirá en una peligrosa obsesión... sobre todo después de que desaparezca entre extrañas circunstancias. Thandie Newton también forma parte del reparto junto a Watts: se encarga de interpretar a la compañera de trabajo de Bannister, y es quien le ayuda a ejecutar la misteriosa y poderosa tecnología de recuperación de memoria.

"¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?"

El argumento girará en torno a la enigmática Mae, una investigación que terminará llevando a Bannister a descubrir toda una conspiración. Al final, nuestro protagonista tendrá que responder a una única cuestión: "¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?", leemos en la sinopsis. Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Marina de Tavira (Roma), Daniel Wu (Into the Badlands), Mojean Aria (See), Brett Cullen (Joker), Natalie Martinez (The Stand), Angela Sarafyn (Westworld) y Nico Parker (Dumbo) también forman parte del reparto.

De esta manera, nos encontramos con una película de ciencia ficción de corte noir, que ha conseguido despertar nuestra curiosidad cuanto menos. Os recordamos que Reminiscencia debutará el próximo 27 de agosto en cines. A continuación podéis echar un vistazo a su póster:

Reminiscencia, póster

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hbo max
    hugh jackman
    rebeca ferguson
    reminiscencia
    thandie newton
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir