eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren: ¿Hay posibilidades de que hagan La Monja 2?

Expediente Warren: ¿Hay posibilidades de que hagan La Monja 2?

El productor de la saga, Peter Safran, ha abordado la cuestión días después de que se estrenara Obligado por el demonio. La saga Expediente Warren apunta a continuar expandiéndose.
Expediente Warren: ¿Hay posibilidades de que hagan La Monja 2?
·

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la tercera entrega de la saga principal creada por James Wan. Debutó en España arrasando y recaudando 1,4 millones de euros; mientras que en Estados Unidos consiguió colocarse en primera posición en la taquilla contra todo pronóstico. Con este saludable panorama para la saga de los Warren, cabe preguntarse cuáles son los planes de New Line Cinema. ¿Expandirá este universo The Conjuring? Uno de los proyectos que podría llegar en un futuro sería La Monja 2, y el productor Peter Safran se ha encargado de abordar la cuestión.

La Monja 2: Una secuela que está sobre la mesa

Además de Expediente Warren, hay otras dos subsagas que se derivan de la principal: la dedicada a la muñeca Annabelle, y la protagonizada por Valak, el demonio que queda encarnado como la diabólica monja que ha aparecido en anteriores entregas. La película de La Monja debutó en el año 2018 consiguiendo recaudar 365,6 millones de dólares, con un presupuesto de 22 millones. Dada esa recepción, sería extraño pensar que New Line no quiera dar luz verde a una segunda parte.

La cuestión es, ¿en qué ha quedado la cosa? En una entrevista de Entertainment Weekly en 2019, el productor Peter Safran señaló que se estaba desarrollando una secuela de La Monja 2 y aparentemente tendrá "una historia realmente divertida". En este sentido, señaló: "Creo que es inevitable otra película de La Monja". Poco después, Akela Cooper fue contratada para escribir el guion de la película.

"Creo que es inevitable otra película de La Monja"

Por desgracia, en este momento no hay ningún tipo de detalle sobre la trama de la secuela: después de la aparente derrota de Valak al final de Expediente Warren 2, quedaría por ver cómo se resolverá la cuestión en futuros proyectos para que regrese este demonio a la línea narrativa. La producción que sí parece que está descartada del todo es la película de El Hombre Torcido, que también salía en la segunda entrega de la saga principal: "Nos encantó. Fue un gran personaje. En cambio, el público estaba más fascinado por la Monja", esgrimía Safran.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren
    la monja
    peter safran
    the nun

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir