eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Invasion: La nueva serie de Apple donde Sam Neill lucha contra alienígenas

Invasion: La nueva serie de Apple donde Sam Neill lucha contra alienígenas

Se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 22 de octubre, momento en el que podremos disfrutar de sus tres primeros episodios. Hoy hemos conocido sus detalles.
Invasion: La nueva serie de Apple donde Sam Neill lucha contra alienígenas
·

Le hemos visto lidiar con dinosaurios; y también con ovejas. Pero todavía no habíamos comprobado cómo se le da eso de enfrentarse a fuerzas extraterrestres malévolas del espacio exterior. Por suerte, Sam Neill se atreve con todo: el actor encabeza el reparto de la nueva serie de ciencia ficción de Apple, titulada Invasion. La producción se podrá disfrutar en España en el catálogo de Apple TV+, y está lista para que sus tres primeros episodios debuten el 22 de octubre. Os dejamos con su primer tráiler y póster.

Invasion, la nueva serie de Apple con Sam Neill

Con Invasion los espectadores se verán transportados hasta diferentes localizaciones. La historia de la serie se ambienta en varios continentes, presentando diferentes perspectivas de un mismo problema: una invasión alienígena con la que la humanidad tiene que lidiar. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Awake), Golshifteh Farahani (Extraction, Body of Lies), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, El forastero).

Acompañando a este elenco de personajes, el objetivo de la serie es hacer que los usuarios se cuestionen "qué harían bajo una amenaza extraterrestre". Una pregunta que todos nos estábamos haciendo, de hecho, mientras esperábamos ese informe de la inteligencia de Estados Unidos (con el que, al final, han descartado que exista actividad extraterrestre en los OVNI captados por sus fuerzas armadas).

¿Qué harías en una amenaza extraterrestre?

Compuesta por un total de 10 episodios, Invasion llega de la mano del productor Simon Kinberg (X-Men, Deadpool, The Martian) y David Weil (Hunters), que también se han encargado de confeccionar el guion. Estará dirigida por Jakob Verbruggen (The Alienist, The Fall), que también es productor ejecutivo, y producida por Boat Rocker Studios. Os recordamos que la serie estrenará sus tres primeros episodios el próximo 22 de octubre, mientras que el resto llegarán de manera semanal cada viernes.

Póster de Invasion, la nueva serie de Sam Neill

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    invasion
    sam neill

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir