eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de Misión: Imposible 7 vuelve a detenerse por un caso de COVID-19

El rodaje de Misión: Imposible 7 vuelve a detenerse por un caso de COVID-19

El rodaje de la séptima entrega de la saga, protagonizada por Tom Cruise, está siendo atropellada debido a la pandemia del coronavirus. Está prevista para debutar en verano de 2022 en España.
El rodaje de Misión: Imposible 7 vuelve a detenerse por un caso de COVID-19
·

Es el chiste fácil, pero es que es la verdad: el rodaje de Misión: Imposible 7 está siendo... pues eso, imposible. La producción se encuentra en estos momentos paralizada en la ciudad de Londres debido a un caso positivo de COVID-19, provocando que el rodaje haya tenido que suspenderse por el momento. Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, que también firma el guion en compañía de Bruce Geller.

Misión: Imposible 7 detiene su rodaje una vez más

Tal y como indican en The Hollywood Reporter, la producción de Misión: Imposible 7 estará cerrada durante 14 días, mientras los involucrados en el proyecto proceden a aislarse durante ese lapso de tiempo. En este momento, no se ha confirmado quién ha sido el que ha dado positivo en las pruebas de COVID-19, ni si hay más afectados entre el equipo o el elenco. Desde la organización se ha emitido el siguiente comunicado:

"Hemos detenido temporalmente el rodaje de Misión: Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus rutinarias", expresan. "Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación". Este es sólo un caso más de las muchas producciones que han tenido que afrontar la misma situación: la grabación de The Batman también tuvo que paralizarse después de que el propio Robert Pattinson diera positivo en el test.

La grabación se reanudará el 14 de junio

La verdad es que esta no es la primera vez que Misión: Imposible 7 se enfrenta a esta situación: directamente tuvo que cerrar su rodaje en el mes de febrero de 2020, justo cuando la pandemia del coronavirus estaba provocando los cierres del sector cinematográfico y televisivo. En diciembre del año pasado, también salió a la luz un audio de un Tom Cruise muy enfadado con varios miembros del equipo por no estar siguiendo adecuadamente los protocolos de seguridad.

"Había mucho en juego en ese momento. Pero no era todo mi equipo quien estaba allí. Hice que el equipo abandonase el set, y solo eran personas específicas", explicó el actor en declaraciones posteriores, indicando que la "bronca" monumental cayó sólo en ciertas personas.

Misión: Imposible 7 se prepara para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022... de momento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir