eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cómic Hardcore de Robert Kirkman tendrá película con el director Adam Wingard

El cómic Hardcore de Robert Kirkman tendrá película con el director Adam Wingard

El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, será el encargado de trabajar en la adaptación cinematográfica del cómic de ciencia ficción de Robert Kirkman, padre de The Walking Dead.
El cómic Hardcore de Robert Kirkman tendrá película con el director Adam Wingard
·

Después de que Godzilla vs. Kong se haya convertido en la película más taquillera de la pandemia en estas últimas semanas, el director Adam Wingard ya tiene entre manos un nuevo trabajo: se trata de la adaptación cinematográfica de Hardcore, el cómic de ciencia ficción de Robert Kirkman (padre de The Walking Dead o Invincible). A cargo del libreto de este proyecto encontramos a Will Simmons, que ha firmado el guion de los reboots de cintas como Sleepy Hollow o Asuntos sucios.

Hardcore, la película llega de la mano de Adam Wingard

Tal y como informan desde Deadline, desde Universal Pictures han dado luz verde para que Hardcore se convierta en un largometraje. Mientras que Wingard se sentará tras las cámaras y Simmons firmará el guion, el propio Kirkman también participará en el proyecto como productor, junto con David Alpert de Fear the Walking Dead y los hermanos Bryan y Sean Furst (Daybreakers). La noticia se produce después de que Amazon Studios haya anunciado la renovación de Invincible por dos temporadas más.

Los orígenes de Hardcore se remontan al año 2012, cuando Kirkman creó un sólo número titulado Pilot Season: Hardcore, en colaboración con el socio de Image Comics, Marc Silvestri. Sin embargo, este único número no tardó en dar paso a una continuación de cinco números más entre 2018 y 2020. La serie pone la lupa en el dispositivo "hardcore": si se dispara este arma en la parte posterior del cuello de alguien, su cuerpo puede ser secuestrado de forma remota y controlado por las ondas cerebrales de un asesino.

Cualquier ser humano puede convertirse en un dron asesino

De esta manera, cualquiera de los personajes se puede convertir en un dron humano capaz de aniquilar objetivos contra los que los soldados normales no podrían hacer nada. El propio Kirkman ha sido el encargado de establecer el esquema para la adaptación cinematográfica. Tendremos que esperar a que todas las piezas se vayan ensamblando para conocer más detalles del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam wingard
    hardcore

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir