eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hotel Transilvania 4 nos presenta el aspecto más humano de Drácula en su tráiler

Hotel Transilvania 4 nos presenta el aspecto más humano de Drácula en su tráiler

La cuarta y final entrega de la popular saga de Sony Pictures debutará en cines españoles el próximo 13 de agosto. El hotel más monstruoso está de vuelta.
Hotel Transilvania 4 nos presenta el aspecto más humano de Drácula en su tráiler
·

Hotel Transilvania: Transformanía es la cuarta entrega de la popular saga de animación de Sony Pictures, y se prepara para debutar en las salas de cine este mismo 13 de agosto. Para ir abriendo el apetito, la compañía ha compartido el tráiler oficial del proyecto... revelando algunas sorpresas: como el aspecto humano de Drácula, nuestro querido protagonista. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Hotel Transilvania: Transformanía abre sus puertas este verano

"Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el Rayo Monstrificador, se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!", es la sinopsis que nos revela la premisa de Hotel Transilvania: Transformanía. Las tornas se volverán del revés en una propuesta que apunta a ser tan hilarante como las anteriores.

Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, esta secuela llega para poner el broche final a la saga que Genndy Tartakovsky ponía en pie en el año 2012, de la mano del creador Todd Durham. Desde entonces, hemos recibido en la gran pantalla Hotel Transilvania 2 (2015) y Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018). Las películas, que giran en torno a un hotel que fue creado para proteger a los monstruos de los seres humanos. Así que, con esta cuarta entrega, los realizadores han dado por completo la vuelta a la tortilla.

Van Helsing transformará a los monstruos en humanos

Todo apunta a que Hotel Transilvania se despedirá de los espectadores por todo lo alto, y será divertido ver cómo Johnny y Drac se adaptan a sus nuevos "hábitats" al intercambiar sus papeles. Si bien parece que todo volverá a la normalidad al final de la película, lo cierto es que aportará una frescura y originalidad que le sentará muy bien a la saga. Os recordamos que debutará el próximo 13 de agosto en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hotel transilvania
    hotel transilvania 4

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir