Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily Blunt será la protagonista del western The English, rodado en España

Emily Blunt será la protagonista del western The English, rodado en España

Bunt se encargará de interpretar a una mujer inglesa que llega al Salvaje Oeste, en plena década de 1890, en busca de venganza. Ya conocemos los detalles de la serie.
Emily Blunt será la protagonista del western The English, rodado en España
·

Síguenos

Emily Blunt será la encargada de protagonizar la serie western The English, una nueva producción que llega de la mano de Amazon y la BBC. En el reparto también encontramos a Chaske Spencer (Banshee), que formará equipo con Blunt en esta producción descrita como "una serie occidental épica de alto octanaje". Está escrita y dirigida por Hugo Blick (The Honourable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), y ya hemos conocido sus primeros detalles: de hecho, la serie acaba de comenzar su producción en España. Os recordamos que también podremos ver a Blunt en Un lugar tranquilo 2, que se estrenará el 18 de junio en cines españoles.

The English, la nueva serie del Salvaje Oeste con Emily Blunt

PUBLICIDAD

"Ambientada en el mítico paisaje centroamericano en el año de 1890, The English sigue la historia de Cornelia Locke (Blunt), una inglesa que llega al nuevo y salvaje paisaje de Occidente para vengarse del hombre al que considera responsable de la muerte de su hijo", leemos en la sinopsis. "Al conocer a Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de caballería y miembro de la Nación Pawnee por nacimiento, se unen y descubren una historia compartida que tienen que destruir a toda costa... si es que alguno de ellos quiere sobrevivir".

La serie constará de seis episodios de una hora de duración, que cuenta con un reparto de primera línea donde también encontramos los nombres de: Rafe Spall (Muerte en Salisbury), Tom Hughes (El descubrimiento de las brujas), Stephen Rea (The Shadow Line), Valerie Pachner (Vida oculta), Toby Jones (Marvellous), Ciaran Hinds (The Terror), Malcolm Storry (La princesa prometida), Steve Wall (Raised by Wolves), Nichola McAuliffe (Doctor Who), Sule Rimi (Black Earth Rising) y Cristian Solimeno (Avenue 5).

Una mujer inglesa viaja al salvaje oeste en busca de venganza

"La oportunidad de hacer un western con Emily Blunt y el elenco es tan deliciosa que todavía me pregunto si es uno de esos sueños extraños que todos teníamos durante el encierro", dijo Blick. "Si no, una ópera de caballos épica, romántica y emocionante llegará a la pantalla en algún momento del próximo año, y no podría estar más emocionado".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon
    bbc
    emily blunt
    the english
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir