eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. This is Us: La exitosa serie terminará con su sexta temporada

This is Us: La exitosa serie terminará con su sexta temporada

La producción protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, una de las más seguidas en Estados Unidos por el retrato que hace su sociedad a lo largo de los años, finalizará en 2022.
This is Us: La exitosa serie terminará con su sexta temporada
·

This is Us es una de las series más seguidas de Estados Unidos. Estrenada hace cinco años, supo combinar con gran excelencia un sentimiento melodramático constante con un trasfondo profundo para todos y cada uno de sus personajes principales. A través de la historia de Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia) y sus trillizos, conocíamos el día a día de una familia norteamericana de clase media que pasaba sus buenos y malos ratos a lo largo de su vida. Firmada por Dan Fogelman, la producción ha conquistado a público y crítica, pero como nos explican en The Hollywood Reporter, la sexta temporada será la última de la serie.

Era el mejor momento para decir adiós

NBC tenía intención de seguir un poco más adelante, pero no podrá ser. Los creativos detrás de This is Us han decidido echar el freno antes de que se perdiera el rumbo, algo que han sufrido otras grandes cabeceras. Según explican desde The Hollywood Reporter la cadena, que aún no se ha pronunciado al respecto, emitirá un comunicado oficial en las próximas horas anunciado los motivos por los que la temporada correspondiente a 2021-2022 será la última en emisión. En 2019, NBC renovó la producción por tres temporadas más, y dicho objetivo se ha cumplido a raja tabla. Hace unos meses, Dan Fogelman explicó en una entrevista concedida al final de la tercera temporada que la ficción había llegado a la mitad de su narración, con los personajes madurando y preparándose para una nueva etapa en las últimas temporadas.

This is Us Promo

"Nunca propusimos hacer una serie que durara 18 temporadas, tenemos un plan muy directo"

"Nunca propusimos hacer una serie que durara 18 temporadas, tenemos un plan muy directo. Tengo páginas de guion que he escrito y que estoy escribiendo que son muy, muy en el futuro. Tenemos un plan para lo que vamos a hacer, y sé cuál es el plan", confesó hace unos meses. This Is Us es una de las últimas grandes series que siguen emitiéndose en una canal de televisión tradicional en lugar de en una plataforma de streaming. Mientras dice adiós, os recordamos que Anatomía de Grey ha sido renovada por una temporada más.

mandy moore
milo ventimigilia
this is us

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir