eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Encuentran un error en la escena de Spider-Man y Valquiria en Vengadores: Endgame

Encuentran un error en la escena de Spider-Man y Valquiria en Vengadores: Endgame

Un fan ha querido poner la lupa en uno de los momentos más icónicos de la película, y ha encontrado un error que pasa desapercibido... pero ciertamente significativo.
Encuentran un error en la escena de Spider-Man y Valquiria en Vengadores: Endgame
·

La taquillera Vengadores: Endgame contó con grandes momentos a lo largo de su metraje. Una de estas escenas emblemáticas, aunque no tan sorprendente como la escena de los Portales, fue ese segmento en el que Spider-Man (Tom Holland) sube a lomos del pegaso de Valquiria (Tessa Thompson). Si bien han pasado dos años desde que la cinta debutó en cines de España y todo el mundo, lo cierto es que ahora un fan ha encontrado un error en este momento. Es un fallo sutil, pero suficientemente significativo como para ser mencionado: y es que la mano de Spider-Man no llega a tocar el hombro de Valquiria. ¿Estará hecho a posta? ¿Tal vez el Hombre Araña no necesita tocar a su aliada para mantener el equilibrio?

Vengadores: Endgame y el Spider-Man equilibrista

En cierto momento de Vengadores: Endgame, descubrimos a Peter Parker subiendo a lomos del pegaso de Valquiria en un intento por alejar de Thanos el Guantelete del Infinito con las seis gemas. A los espectadores les sorprendió el hecho de ver a estos dos superhéroes, que no se habían conocido antes, trabajar juntos en una misión tan importante. Sin embargo, a pesar de que este momento tan épico consiguió despertar el asombro de los espectadores... tiene un pequeño fallo.

Si nos fijamos en la mano izquierda de Spider-Man, descubriremos que no está tocando el hombro de Valquiria cuando sube a lomos de la criatura. Suponemos que lo suyo habría sido que se agarrara a su compañera mientras ella emprendía el vuelo a través de las nubes, pero lo cierto es que los dedos quedan extrañamente suspendidos por encima de su cuerpo. Podría parecer que Spider-Man no necesita guardar el equilibrio aferrándose a Valquiria, pero su mano se curva ligeramente como si fuera a agarrar su hombro... sin hacerlo, finalmente.

La mano de Spider-Man no llega a aferrarse al hombro de Valquiria

También puede ser un problema de la perspectiva y, en efecto, lo que está haciendo Spider-Man es mantener el equilibrio adoptando esa postura tipo surf. Sin embargo, el resultado es un poco extraño y los realizadores podrían haber optado por otra manera de hacerlo si ese era el objetivo. Si bien Vengadores: Endgame fue una película muy aplaudida por los fans, no está exenta de fallos: la muerte de Viuda Negra, por ejemplo, sigue siendo materia de discusión entre los fans. Los fans también se han dado cuenta de que la batalla final cuenta con los personajes posicionados de manera errónea, tal y como apuntaron en su momento desde ScreenRant.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir