eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bitter Root: Regina King adaptará este cómic centrado en un Harlem con monstruos

Bitter Root: Regina King adaptará este cómic centrado en un Harlem con monstruos

King ha elegido cuál será su segunda película como directora. La actriz ganadora del Oscar se encargó de adaptar 'One Night in Miami' y ahora ha escogido la célebre serie de tebeos de Image Comics.
Bitter Root: Regina King adaptará este cómic centrado en un Harlem con monstruos
·

Regina King se encargará de dirigir la adaptación de Bitter Root para Legendary Pictures. King escoge así su nuevo proyecto, la versión cinematográfica de un cómic de Image Comic de gran éxito entre los lectores. King, que ha estado involucrada en Hollywood durante décadas, ha comenzado su propia carrera como directora tras conseguir un merecido Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en If Beale Street Could Talk y su Emmy por encarnar a la gran protagonista de la versión de Watchmen de HBO. Estos elogios y galardones llegaron justo antes de que King presentara su debut como directora de largometraje, One Night in Miami. Bitter Root será su segundo filme, y atentos, pues su punto de partida es muy interesante (vía ScreenRant).

Regina King: Uno de los valores más sólidos del nuevo Hollywood

Legendary quería un nombre propio para esta adaptación, y tras el éxito de One Night in Miami, considerada como una de las mejores películas del año pasado, lo comenzaron a tener muy claro. Su debut como directora fue una de las favoritas durante la temporada de premios y obtuvo tres nominaciones al Oscar, recibiendo además una nominación como Mejor Directora en los Globos de Oro. de esta manera, como confirma Deadline, King dirigirá la adaptación del éxito Image Comic Bitter Root para Legendary, así como también la producirá a través de su propia compañía, Royal Ties. El director de Black Panther, Ryan Coogler, y otros miembros de Proximity Media también trabajarán junto a ella en labores de producción buscando que el filme sea algo más que una adaptación de un tebeo famoso.

Bitter Root

De hecho, se sabe que se está trabajando especialmente en el guion. En estos momentos está siendo reescrito tras un primer borrador que no terminaba de cuajar, y habrían escogido a Bryan Edward Hill, quien anteriormente trabajó en Ash vs the Evil Dead y Titans, y está desarrollando el próximo reinicio de Power Rangers, para tales menesteres. Bitter Root, creado por David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown en 2018, nos traslada al Harlem de los años veinte, contándonos la historia de los Sangerye, una gran familia de cazadores de monstruos que han sido destrozados por la tragedia.

En la serie original de cómics una familia de cazadores de monstruos luchará contra una amenaza sobrenatural

Por azares del destino y una gran amenaza sobrenatural, todos se verán obligados a reunirse una vez más para enfrentarse a una fuerza inimaginable. La serie tiene 24 números publicados hasta la fecha y ha sido elogiada por abordar temas raciales desde una perspectiva que combina ficción, fantasía, horror cósmico y steampunk. La serie fue nominada a un premio Eisner y a día de hoy, es una de las más famosas dentro de la editorial. ¿Tendrá Regina en sus manos una nueva saga para Legendary?

bitter root
regina king

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir