eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en la primera imagen de Killers of the Flower Moon

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en la primera imagen de Killers of the Flower Moon

Apple ha revelado la primera fotografía de la nueva película del director Martin Scorsese. La historia nos trasladará hasta la población Osage en Oklahoma.
Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en la primera imagen de Killers of the Flower Moon
·

Killers of the Flower Moon es el título que bautiza al próximo proyecto de Martin Scorsese, que se podrá disfrutar en el catálogo de Apple TV+ España. La firma de Cupertino ha querido compartir con los espectadores la primera imagen oficial del largometraje, que nos presenta a Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart y Mollie Burkhart, respectivamente. Con un guion firmado por Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button), la película está basada en el libro de David Grann. Nos permitirá conocer la sangrienta y cruel historia de los Osage en Oklahoma.

Primera foto de Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon muestra su primera imagen

La historia se basa en lo narrado por Grann en su libro Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI, y nos trasladará a los años 20. El propio Martin Scorsese, que ha calificado la cinta como un western, ofrecía hace unos meses los primeros detalles del proyecto: "Trata principalmente sobre los Osage: una tribu india a la que se le concedieron unas tierras penosas, aunque ellos las adoraban porque estaban convencidos de que los blancos nunca estarían interesados en ellas".

Todo da un giro de tuerca para ellos unos años después: tras descubrir que esas tierras escondían petróleo en su subsuelo, los Osage se convirtieron en las personas más ricas del mundo per cápita. Acto seguido, comienzan a sucederse toda una serie de accidentes, envenenamientos y tiroteos que empiezan a diezmar a los Osage. "Los bajos fondos tenían tal control sobre todo que era más probable ir a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio", continuaba Scorsese.

La sangrienta historia de los Osage será la protagonista

Lily Gladstone, conocida por su papel en la película Certain Women: Vidas de mujer de Kelly Reichardt y la serie Billions de Showtime, interpreta a Mollie Kyle: una mujer Osage que fue heredera de una de estas fortunas que encuentran en este asentamiento. Leonardo DiCaprio vuelve a trabajar con Scorsese, tras El Lobo de Wall Street, en el papel de Ernest Burkhart, el sobrino del poderoso ranchero William Hale (interpretado por otro habitual de Scorsese, Robert De Niro), que no dudó a la hora de emplear la fuerza bruta para controlar sus propios terrenos en Oklahoma.

En el reparto también encontramos a Jesse Plemons, que encarna al agente del FBI Tom White, un personaje que en un principio iba a interpretar DiCaprio. Hay que señalar que han señalado a DiCaprio como "culpable" de los continuos retrasos y cambios de guion de Killers of the Flower Moon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    killing of the flower moon
    martin scorsese
    robert de niro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir