eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Westworld revela datos claves de la segunda temporada

El reparto de Westworld revela datos claves de la segunda temporada

'Queremos resolver nuestras deudas a final de temporada'.
El reparto de Westworld revela datos claves de la segunda temporada
·

La segunda temporada de Westworld se estrenará en HBO el próximo 23 de abril. El parque de atracciones más inmersivo de la historia de la televisión vuelve a abrir sus puertas al Lejano Oeste... inmerso, esta vez, en una revolución por parte de los anfitriones.

Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, el cast de Westworld junto con sus responsables han querido compartir algunos detalles que revelarían el curso que tomará esta segunda temporada.

Comienza la revolución

El principal objetivo de la temporada 2 será el levantamiento por parte de los anfitriones, que se rebelarán contra los visitantes que durante tanto tiempo se han aprovechado de ellos. A su vez, el plan es resolver algunos misterios que quedaron abiertos en la primera entrega de la serie.

"No nos gusta construir misterios sin fin; queremos resolver nuestras deudas al final de temporada", explicaba Jonathan Nolan, showrunner de la serie. "Queremos transmitir la sensación de que la serie está avanzando. La primera temporada fue un viaje hacia el interior; este es un viaje hacia el exterior. Es una búsqueda por ver qué más hay en el parque y qué más hay más allá del parque".

"La escala de la segunda temporada es simplemente una locura, literalmente desde el principio", señala Jeffrey Wright (Bernard Lowe). "Es mucho más expansivo, hace que la primera temporada parezca un drama de cocina elegante".

"Es una búsqueda por ver qué más hay en el parque"

Por otro lado, Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy) ha querido ofrecer un vistazo a lo que podremos esperar de su anfitriona: "Ella está jugando al ajedrez", empieza diciendo la actriz. "Tiene acceso a todos sus recuerdos, pero ahora es ella la que tiene el control. Hay algunas escenas en las que ella es tres personas diferentes en el lapso de un minuto".

Dolores liderará la revolución de los anfitriones mientras que su contraparte, Maeve (Thandie Newton), también desempeñará un papel clave en la serie aunque, de momento, sigue siendo un misterio. Después de haber actualizado sus estadísticas en la temporada anterior, el principal objetivo de Maeve es encontrar a su hija perdida.

"Dolores es la que tiene ahora el control"

"Al principio me asusté un poco porque no tenía ni idea de a dónde iba mi personaje en esta temporada", señala Newton. "Westworld nos despojó de lo que teníamos y nos obliga a nosotros y a la audiencia a reconsiderar lo que hemos aprendido sobre estos personajes. No es nada artificial, sin embargo, es genuino".

La segunda temporada de Westworld se estrenará el 23 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
evan rachel wood
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir