eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los muertos: Snyder iba a incluir el desnudo integral de un zombi

Ejército de los muertos: Snyder iba a incluir el desnudo integral de un zombi

La película se podrá disfrutar el próximo 14 de mayo en el catálogo de Netflix España. Está protagonizada por Dave Bautista y nos llevará al postapocalipsis de Las Vegas.
Ejército de los muertos: Snyder iba a incluir el desnudo integral de un zombi
·

Ejército de los muertos es la próxima producción firmada por Zack Snyder que podremos disfrutar este año. La cinta llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de mayo, y nos permitirá acompañar a un grupo de mercenarios a cometer el mayor atraco de la historia en Las Vegas. Con un reparto encabezado por Dave Bautista, la cinta cuenta con grandes influencias de George A. Romero... y apuntaba a ser todavía más bestia. Iba a incluir el desnudo integral de un zombi, pero al más puro estilo del postapocalipsis.

Ejército de los muertos se queda sin el nude zombi

En una entrevista concedida al Sunday Times (vía Indiewire), Zack Snyder cuenta cómo él y su equipo planeaban incluir un desnudo integral de un zombi masculino. Sin embargo, finalmente descartaron la idea por considerar que eso llevaría los límites de la película "demasiado lejos". Eso sí, el cineasta ha compartido cómo iba a ser la secuencia con sus propias palabras:

"Teníamos una secuencia en la que uno de los strippers masculinos [y zombi] tenía un pene enorme con un pedazo arrancado a mordiscos", dicho así, la verdad es que podemos entender ligeramente por qué decidieron dejar a un lado esta escena. Tal y como el propio Snyder apunta: "Pensamos que era demasiado". Si bien estos planes han quedado descartados, sí que aparecerán en pantalla animales zombis.

"Uno de los strippers masculinos zombi tenía un pene enorme con un pedazo arrancado a mordiscos"

Junto a Dave Bautista, encontramos en el reparto también los nombres de Theo Rossi, Tig Notaro, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer, Ella Purnell y Ana de la Reguera. Juntos acompañan a Snyder en su regreso al género zombi, después de que dirigiera El amanecer de los muertos en 2004; un remake de la cinta de finales de los 70 que dirigió Romero.

"Romero dijo que todo era un comentario social, así que nos sentimos obligados a hacer eso en esta película", continúa Snyder. "Las películas de zombis son un gran espacio para hablar de nosotros como colectivo. La nuestra es una película de zombis en la que el monstruo somos nosotros. Es una película social más que una película de ciencia ficción".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir