eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Indiana Jones 5 comenzará su rodaje en abril de 2019

Confirmado: Indiana Jones 5 comenzará su rodaje en abril de 2019

Lo ha confirmado Steven Spielberg.
Confirmado: Indiana Jones 5 comenzará su rodaje en abril de 2019
·

El arqueólogo más famoso de la historia del cine vuelve a coger su látigo y su sombrero para llegar a los cines de nuevo. Steven Spielberg ha confirmado que el rodaje de la quinta entrega de la saga comenzará el próximo mes de abril de 2019.

La información llega desde los Rakuten TV Empire Awards, donde el director recibió un galardón por su carrera. Durante su discurso, Spielberg hizo alusión al rodaje de Indiana Jones 5:

"Siempre vale la pena el viaje cuando empiezo a trabajar con este grupo de talentos que salen de Reino Unido", comenzaba diciendo Spielberg. "Gracias a todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a seguir cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones".

Por otro lado, el director también tuvo palabras para el movimiento Time's Up, agradeciéndole su labor social: "Es extraordinario lo que está sucediendo en este momento. El hecho de que las mujeres que no han tenido representación y no han podido encontrar el apoyo o el valor para dar un paso adelante, ahora puedan hacerlo y tengan el apoyo", expresaba Spielberg. "Time's Up significa que se acabó el tiempo".

En el futuro

Además de esta nueva entrega de Indiana Jones, Spielberg también tiene en mente realizar un próximo proyecto: o bien un remake del musical West Side Story (1961), para el que busca actores españoles, o un biopic sobre el compositor del musical, Leonard Bernstein, según apuntaba Variety.

Sin embargo, para descubrir de qué tratará finalmente esta idea, tendremos que esperar a 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir