Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: La temporada 5 está cada vez más cerca con un nuevo tráiler

Rick y Morty: La temporada 5 está cada vez más cerca con un nuevo tráiler

Adult Swim ha presentado un nuevo avance de la popular serie de animación para adultos. Debutará el 20 de junio con motivo del Día de Rick y Morty, con contenido extra.
Rick y Morty: La temporada 5 está cada vez más cerca con un nuevo tráiler
·

Síguenos

Rick y Morty es una de esas series que han marcado un antes y un después en el género de la animación para adultos. Después de haber sido renovada en 2018 por un total de 70 episodios (que se traducen en unas siete temporadas), la producción creada por Justin Roiland y Dan Harmon se prepara para dar la bienvenida a una quinta temporada. Será el 20 de junio cuando llegue el primer episodio (en España suponemos que se podrá ver en HBO y en TNT), acompañado de contenido extra para celebrar este Día de Rick y Morty. Mientras esperamos, ya hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto:

Rick y Morty: La quinta temporada se estrena el 20 de junio

PUBLICIDAD

Cuando la cuarta temporada finalizó a finales del año pasado, los fans estaban ya más que preparados para aguardar con impaciencia el estreno de la quinta tanda de episodios: después de todo, Rick y Morty se caracteriza por ser una serie cuyas temporadas están muy separadas entre sí. Sin embargo, a principios de este 2021 se confirmó que la temporada número 5 debutará este mismo verano. Mientras tanto, Adult Swim se ha encargado de preparar el terreno presentando el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas.

El avance nos permite echar un vistazo a los próximos episodios y a su novedoso enfoque: parece que Rick y Morty, los protagonistas habituales de la serie, no tendrán siempre el foco de atención sobre ellos. Parece que, en esta ocasión, otros miembros de la familia llevarán la voz cantante cuando se refiere a protagonizar los episodios. Por otro lado, hay algo que se mantendrá intacto: los continuos y divertidos guiños de la serie a la cultura pop.

El equipo trabaja ya en la sexta y séptima temporada

Mientras tanto, la maquinaria no se detiene: el equipo de Rick y Morty ha confirmado que ya están trabajando en la sexta y séptima temporada de la serie, que será el broche final. Además, han indicado que habrá un nuevo "canon" muy épico que los fans tendrán que asimilar. No sabemos de qué se trata, pero ya estamos deseando que llegue la quinta temporada para empezar a desentrañar este pequeño misterio. A su vez, Roiland también estrenó recientemente la serie de animación Solar Opposites, que podemos disfrutar en el catálogo de Star de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adult swim
    rick y morty
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir