eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Vengadores: Infinity War': Estas son las claves de la película

'Los Vengadores: Infinity War': Estas son las claves de la película

Hoy está prevista la publicación de un nuevo tráiler.
'Los Vengadores: Infinity War': Estas son las claves de la película
·

Los Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril, y hoy os resumimos cuáles son las últimas novedades de la película para estar actualizados.

NUEVO TRAILER:

Desde la cuenta de Twitter oficial de Marvel han publicado un vídeo adelantando que hoy 16 de marzo disfrutaríamos de un nuevo tráiler de Infinity War:



X-Men, 4 Fantásticos y otros detalles

Los hermanos Russo han confirmado que, a pesar de la compra de 20th Century FOX por parte de Disney, no disfrutaremos de los X-Men ni de los 4 Fantásticos en Infinity War. Sin embargo, es cierto que la película abrirá la puerta a que el universo de Marvel se reorganice... así que, quién sabe. Al final es posible que Thor y Lobezno acaben formando equipo.

Por otro lado, los hermanos Russo han descrito la película como un MacGuffin, término que hace referencia a una excusa argumental. Es un elemento de suspenso que hace que los protagonistas avancen en el desarrollo de la trama, pero que no tiene mayor relevancia en la trama en sí. Esto se traduce a que veremos a Thanos y su Black Order intentando hacerse con las Gemas del Infinito mientras Los Vengadores tratan de evitarlo.

Los eventos tienen lugar 2 años después de 'Civil War'

A su vez, los eventos de esta película situarán a los espectadores 2 años después de Capitán América: Civil War. De esta forma, Spider-Man: Homecoming y Black Panther tienen lugar semanas / meses después de la Civil War.

De esta forma, Joe Russo afirma que Infinity War es "un corolario directo del final de Civil War". "Llegarás a Infinity War con las ramificaciones de Civil War al frente de esta película".

¿Qué pasa con Ojo de Halcón y Thor?

Los hermanos Russo han confirmado que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) estará realizando "una misión en solitario". Es por eso que no ha aparecido en los últimos tráilers y anuncios de la película.

Supone el final del MCU tal y como lo conocemos

A su vez, han indicado que Thor se convertirá "en un elemento fundamental" después de Infinity War. Esto supone que, con esta película, llegará "el final del Universo Cinemático de Marvel tal y como lo conocemos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir