Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer está dispuesto a pasarse encerrado los próximos 5 años y emitirlo en directo

Un streamer está dispuesto a pasarse encerrado los próximos 5 años y emitirlo en directo

Tim C. Inzana ya ha pasado encerrado los primeros 100 días de 2021, y está dispuesto a seguir adelante con su titánica hazaña. Espera encontrar mecenas que financien su obra artística.
Un streamer está dispuesto a pasarse encerrado los próximos 5 años y emitirlo en directo
·

Síguenos

Tim C. Inzana tiene claro su objetivo. Tras pasar más de 100 días completamente encerrado en una habitación de Los Ángeles mientras lo retransmite todo por Twitch, ha anunciado y reafirmado que se pasará los próximos 5 años de su vida aislado y emitiéndolo en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin salir de su aislamiento. Eso sí, todo dependerá de si encuentra un mecenas y una enorme cantidad de dinero. Según explican en Insider, Inzana ve su hazaña como una especie de obra de arte y pide padrinos que la financien.

Si consigue 5 millones de dólares, pasará los próximos 5 años de su vida encerrado y en directo perpetuo en Twitch

Seguro que recordaréis los 31 días de emisión sin cortes de este usuario, que llegó a batir el récord de suscriptores en Twitch y se convirtió en todo un fenómeno de espectadores. Pero Tim C. Inzana quiere ir más allá. Este artista de 34 años quiere presentar un concepto de obra de arte diferente e inusual, que se va desarrollando en vivo. "Para mi esto es una pieza de arte que se presenta en un marco personalizado, como una obra de arte completamente inusual", ha llegado a declarar. En estos momentos, Inzana está retransmitiendo en Twitch y ofreciendo vídeos en redes sociales como TikTok de forma constante, pero espera encontrar a varias personas dispuestas a desembolsar 5 millones de dólares para financiar su encierro artístico durante los próximos cinco años.

@stumblr.tv

Day 99 #stumblrtv

♬ original sound - Mr. Tim

Pero este creativo afirma que, si hay alguien que sea capaz de financiarlo por 10 millones de dólares, se compromete a mantenerse aislado durante 10 años consecutivos. "Es sencillo: la obra soy yo creando la gran obra de arte, sería como ver un espacio en blanco transformarse en un espacio colorido. No sé exactamente lo que estoy haciendo, para ser honesto. Hay partes de mi ser que están siguiendo simplemente corazonadas y queriendo hacer del mundo un lugar mejor", remarcaba a Insider el propio streamer. La rutina del artista es muy clara. Se pasa casi todo el día respondiendo y hablando con sus espectadores y seguidores, baila, canta, pone música o incluso realiza sesiones de meditación. Sigue trabajando en diferentes obras de arte y como es lógico, duerme, se asea y se alimenta cuando toca.

Estas retransmisiones en vivo de larga duración parece que se están convirtiendo en una constante en Twitch. Inzana confirma que su reto ha sido consultado con su familia, y ha recibido la aprobación y el beneplácito de su novia, que le suministra la comida a través de la ventana como explican en Gizmodo.

emisión
streamer
streaming
twitch
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir