eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hiddleston recuerda su trágica muerte como Loki en 'Vengadores: Infinity War'

Tom Hiddleston recuerda su trágica muerte como Loki en 'Vengadores: Infinity War'

El personaje regresará en la serie 'Loki', una historia de acción y aventuras sobre viajes en el tiempo ambientada en el universo cinematográfico de Marvel para Disney+.
Tom Hiddleston recuerda su trágica muerte como Loki en 'Vengadores: Infinity War'
·

Loki es uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El hermano de Thor (Chris Hemsworth), encarnado por Tom Hiddleston, es uno de los más traicioneros, especiales y únicos de toda la narrativa conjunta escrita y preparada por Marvel Studios a lo largo de sus series y películas. El pobre se sacrificó y fue dado por muerto en Vengadores: Infinity War, aunque teniendo en cuenta que Loki de Disney+ versará sobre líneas temporales y multiversos varios, las muertes no pueden darse en términos absolutos. Hiddleston recuerda cómo le comunicaron su sacrificio en el blockbuster de 2018 comandado por Kevin Feige y los hermanos Russo.

Sobre la muerte más o menos definitiva de Loki

Hiddleston se encuentra de promoción para Loki, la serie especial de Disney+ que se estrenará el 11 de junio y de la que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random. Su aventura en solitario, basada en la clásica fórmula de los viajes en el tiempo, tiene mucha miga. El actor está feliz de volver a encarnar al travieso hermano de Thor, el maestro de las mentiras y el engaño, y ha explicado a Digital Spy cómo se enteró de la muerte del personaje en Vengadores: Infinity War y de su vuelta, en otra línea temporal, en Vengadores: Endgame. Pongamos un poco de contexto. Loki fallecía a manos de Thanos (Josh Brolin) en los primeros compases de la película, sacrificándose para evitar que el Titán Loco se hiciera con el preciado Teseracto, el objeto que contenía en su interior la Gema del Espacio.

Loki Infinity War

"Aquella era la primera escena que los Russo, Joe y Anthony, habían ideado para le película. Me lo contaron en persona cuando fui a encontrarme con Kevin Feige y este me estaba enseñando los sketches de Thor: Ragnarok. Esto fue en mayo de 2016", explica el intérprete, que ha confirmado que sabía el destino de su personaje meses antes de rodar Thor: Ragnarok y llegar al set de los Vengadores. "Después llegó aquel momento, que nos tomó tres días de primavera en 2017. Fui a Atlanta y había una atmósfera muy generosa en el set", prosigue. Cuando llegó al plató en el que iba a filmarse la secuencia, Hiddleston recuerda que el primero que se le acercó a presentarse fue Brolin.

Josh Brolin me recibió con un abrazo y un 'Lo siento, tío'

Loki Thanos Infinity War

"Recuerdo encontrármelo nada más llegar, antes de empezar a rodar. Me estrechó en un gran abrazo y me dijo: 'Lo siento, tío'. Fue un gran día, y un gran momento", concluye. Pero la muerte de Loki en Infinity War no era un impedimento para seguir las aventuras del antihéroe de Marvel. En Vengadores: Endgame, el grupo de superhéroes se pone a viajar en el tiempo en busca de las Gemas del Infinito, intentando reunirlas para evitar la destrucción de Thanos. En uno de sus viajes, llegan al 2012, justo cuando Loki invadía Nueva York con legiones de extraterrestre. En este escenario, el Loki de esa línea temporal desaparecía al recuperar la Gema del Espacio tras la batalla. Justo aquí arrancará la nueva serie de Marvel Studios.

Loki se estrena el 11 de junio en Disney+.

tom hiddleston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir