eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: Sirenas y Bloody Mary los temas finalistas de la saga

American Horror Story: Sirenas y Bloody Mary los temas finalistas de la saga

Después de someterse a la votación de los espectadores y usuarios, Ryan Murphy confirma que estas dos historias son las finalistas, y solo puede quedar una. 'La saga se está expandiendo'.
American Horror Story: Sirenas y Bloody Mary los temas finalistas de la saga
·

Mientras los espectadores esperan con ansias el estreno de la Temporada 10 de American Horror Story, que apunta a tener una ambientación costera, Ryan Murphy está mirando ya hacia el futuro de la antología. Para ello, el creador de la saga pidió a los espectadores que votaran por sus temáticas favoritas: entre aliens y plagas, los fans han elegido Sirenas y Bloody Mary como los temas finalistas para aparecer en futuros proyectos de este compendio de historias de terror.

American Horror Story se expande con nuevas historias

A principios de este mes, Ryan Murphy recurrió a las redes sociales para preguntar a los fans sobre las historias que les gustaría ver en futuras entregas de la saga. Si bien la semana pasada Murphy reveló que Bloody Mary y Plaga fueron los temas que recibieron más votaciones, lo cierto es que ha terminado sustituyendo Plaga por Sirenas. Probablemente porque, después de la pandemia del coronavirus, los espectadores podrían estar menos interesados en ver una historia que gira en torno a una temática similar a la del mundo real.

De esta manera, los fans tendrán que elegir entre Bloody Mary y Sirenas para decidir cuál quieren que sea la futura historia que podremos ver en el universo AHS. Dado que la décima temporada de American Horror Story debutará a finales de este año y el spin-off, American Horror Stories, también está en proceso... es posible que esta nueva historia llegue en futuras entregas y no aparezca en la serie principal. Todavía no se ha aclarado si aparecerá en el spin-off o en otro proyecto que todavía no conocemos. Lo que está claro es que el universo de AHS no para de crecer, con Murphy señalando que la saga "se está expandiendo".

¿Bloody Mary o Sirenas? Los fans tienen que decidir qué historia quieren

En el pasado mes de noviembre, Murphy adelantó que el spin-off American Horror Stories será una antología en sí misma: cada episodios estará dedicado a una historia única, en lugar de explorar una línea narrativa durante toda una temporada como lo hace la serie principal. "Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora, que profundizan en los mitos, las leyendas y tradiciones del terror. Muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y adoras".

Dada esta premisa, es posible que finalmente todas las historias presentadas en el concurso acaben formando parte de American Horror Stories, y simplemente los fans están eligiendo cuál de ellas verán primero. Además de Bloody Mary, Sirenas y Plaga, los fans también pudieron elegir entre Aliens, Xmas Horror y Piggy Man.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    bloody mary
    ryan murphy
    sirens

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir