eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat la película: Así suena la nueva versión del mítico tema musical

Mortal Kombat la película: Así suena la nueva versión del mítico tema musical

Techo Syndrome, el célebre tema musical que acompañó a la primera adaptación cinematográfica del videojuego de lucha, regresa con fuerza para la nueva versión que se estrena en España el 16 de abril.
Mortal Kombat la película: Así suena la nueva versión del mítico tema musical
·

Sí, sabemos que ya la estás tarareando. Warner Bros. ha distribuido una nueva versión de Techno Syndrome, el mítico tema que acompañó a Mortal Kombat en su paso por los cines en los noventa. En esta ocasión, y bajo el título de Techno Syndrome 2021, se nos presenta la mítica sintonía con una serie de cambios y arreglos que nos permitirán disfrutar de la misma sin olvidar el sonido que hizo tan célebre a la primera versión -aunque sin el clásico MORTAL KOMBAAAAAT del inicio-. Compuesta por Benjamin Wallfisch, forma parte de la banda sonora original del nuevo film Mortal Kombat, del cual hemos hablado largo y tendido en Vandal.

La elección de este tema, y de remasterizarlo o arreglarlo para la nueva versión, no es casual. La Techno Syndrome original forma parte de la compilación Mortal Kombat: The Album y actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify, así como sigue siendo uno de los clips más buscados y vistos en YouTube, plataforma en la que cuenta con remixes, adaptaciones y otras ediciones. Wallfisch, compositor de Blade Runner 2049, Shazam! y el remake de It para Warner Bros., ha estado trabajando en la banda sonora del nuevo film durante bastante tiempo, intentando captar la esencia noventera original y adaptarla al nuevo tono de la película.

Una adaptación más fiel y ambiciosa

La historia de esta película nos hablará del luchador de MMA Cole Young, quien desconoce su herencia o la razón por la que el emperador del Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, el mismísimo Sub-Zero, para darle caza. Young buscará protección para su familia gracias a Sonya Blade y Jax de las fuerzas especiales; así descubrirá el significado de la marca del dragón que lleva desde que nació. Young conocerá a Raiden y entrenará con otros muchos personajes conocidos de la saga: Liu Kang, Kung Lao y Kano. Sin embargo el enemigo también prepara a sus grandes campeones para un combate que decidirá el futuro de la Tierra y el universo.

Mortal Kombat 2021

La nueva adaptación bebe directamente de los últimos juegos pero no quiere olvidar su esencia ni dejar atrás la nostalgia

La nueva película de Mortal Kombat ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano conocido por realizador de anuncios publicitarios. Cuenta con con Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Joe Taslim como Sub-Zero, Max Huang como Kung Lao y Lewis Tan como ese nuevo personaje creado para la película, Cole Young. El proyecto está producido por James Awn, Todd Garner, E. Bennett Walsh y el propio McQuoid, quien además se ha basado en un guion de Greg Russo y Dave Callaham para adaptar la historia de Mortal Kombat: Rebirth, de Oren Uziel.

Llegará a las salas de cine de España el 16 de abril. En Estados Unidos se estrenará unos días más tarde, el 23 de abril, con un lanzamiento simultáneo en HBO Max, plataforma en la que permanecerá durante 31 días.

techno syndrome

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir