eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yahoo! Respuestas desaparece y nos deja con miles de dudas sin resolver

Yahoo! Respuestas desaparece y nos deja con miles de dudas sin resolver

Uno de los portales de Internet más famosos de todos dejará de existir, abandonándonos al más absoluto desconocimiento. ¿Quién resolverá ahora nuestras dudas más profundas?
Yahoo! Respuestas desaparece y nos deja con miles de dudas sin resolver

¿Ahora dónde haremos nuestras preguntas existenciales más profundas? ¿Quién me dirá ahora cuántas vidas le quedan a mi gato o dónde está la otra mitad del Medio Oriente? Todas estas cuestiones quedarán ahora sumergidas en un abismo de duda y oscuridad: Yahoo! Answers, conocida en España como Yahoo! Respuestas, desaparece para siempre. Esto dejará a millones de internautas sin poder formular sus preguntas... y a otros tantos sin poder dar una respuesta a cual más absurda. En fin, dicho de otro modo: esto es una tragedia. ¿Lo peor de todo? Que cerrará sus puertas justo el día 4 de mayo. También conocido como el Día de Star Wars y mi cumpleaños.

Yahoo! Respuestas desaparece

Yahoo! Respuestas dice adiós y sólo queda un vacío existencial

Tal y como informan desde The Verge, el querido portal Yahoo! Respuestas cerrará sus puertas este próximo 4 de mayo. Famoso por albergar todo tipo de preguntas y respuestas, la página web redirigirá a los usuarios directamente a la página de inicio de Yahoo. Lo que es más triste es que todos los archivos dejarán de existir... así que todas esas preguntas absurdas se perderán en los anales del tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Yahoo! Respuestas ha estado en funcionamiento desde el año 2005, albergando cantidades ingentes de conocimiento humano. Los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos o, después de la fecha establecida, dejarán de ser accesibles. De esta manera, quedará eliminado "todo el contenido generado por el usuario, incluida su lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen", dice Yahoo, pero "no podrá descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios".

El final de una era de Internet

Yahoo pasó a formar parte del conglomerado Verizon Media Group después de que la compañía se vendiera por casi 5000 millones de dólares en el 2017. El mensaje de su cierre aparece en el propio portal de Yahoo! Respuestas, que dejará de aceptar preguntas nuevas este mismo 20 de abril. La firma también ha enviado un comunicado a los usuarios de Yahoo! Respuestas:

"Lanzamos Yahoo! Respuestas hace dieciséis años para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Con usted y millones de otros usuarios, creamos el mejor lugar en la web para hacer y responder preguntas sobre una variedad de temas, creando una comunidad de intercambio de conocimiento global", sostienen. "Si bien no podríamos haber estado más orgullosos de lo que logramos juntos, nos ponemos en contacto con vosotros hoy para informar de que hemos decidido cerrar Yahoo Answers el 4 de mayo de 2021".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    yahoo answers
    yahoo respuestas

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir