eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther' incluirá dos escenas eliminadas en su DVD

'Black Panther' incluirá dos escenas eliminadas en su DVD

Lo ha confirmado el editor de la película.
'Black Panther' incluirá dos escenas eliminadas en su DVD
·

Los fans de Black Panther y T'Challa podrán disfrutar de las escenas eliminadas de la película cuando se comercialice su DVD. Así lo ha confirmado el editor de la cinta, Michael Shawver, durante una entrevista con TheWrap.

Cuidado con los posibles spoilers.

En concreto, son dos las escenas que se eliminaron de la versión proyectada en las salas de cines. Una de ellas nos muestra el intercambio de poderes entre Okoye (Danai Gurira) y W'Kabi (Daniel Kaluuya), donde su relación se ve afectada después de que Erik Killmonger (Michael B. Jordan) tome el control de Wakanda. En palabras de Shawver, esta es una de las escenas "más dolorosa" de la película.

"Hacia el final, después de que las cosas salgan mal y Killmonger se posicione en el control, hablábamos de ello, ¿qué van a hacer ahora? ¿En qué se va a convertir Wakanda?", explicaba Shawver. "Son actores poderosos y fue una escena increíble, con muchas facetas. Fue doloroso".

La otra escena eliminada muestra a T'Challa (Chadwick Boseman) estableciendo la relación que forja con su mentor, Zuri (Forest Whittaker). Debido a la muerte del padre de T'Challa, Zuri se convierte en su figura paterna.

Black Panther ha recaudado ya más de un millón de dólares en la taquilla internacional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir