Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Manganiello, Deathstroke, se une al #RestoreTheSnyderVerse

Joe Manganiello, Deathstroke, se une al #RestoreTheSnyderVerse

La iniciativa es un movimiento promulgado por los fans de Zack Snyder para pedir a Warner Bros. que siga adelante con los planes originales del director de La Liga de la Justicia.
Joe Manganiello, Deathstroke, se une al #RestoreTheSnyderVerse
·

Síguenos

#RestoreTheSnyderVerse es el cántico que se repite ahora entre los fans de Zack Snyder, después de que La Liga de la Justicia del director debutara en el catálogo de HBO España y en todo el mundo el pasado 18 de marzo. Después de la acogida que ha tenido esta cinta, los fans piden a Warner Bros. que siga adelante con los planes que el cineasta había previsto para continuar con esta línea narrativa. Este movimiento cuenta ahora con otro apoyo más: el del actor Joe Manganiello, encargado de interpretar a Deathstroke, y que sería el que más afectado se ha visto por la negativa de la major de dar luz verde a estos proyectos.

PUBLICIDAD

Joe Manganiello apoya el #RestoreTheSnyderVerse

El actor Joe Manganiello ha querido aportar su granito de arena a la campaña #RestoreTheSnyderVerse, que busca persuadir a Warner Bros. para que siga la línea narrativa que Zack Snyder había trazado para el Universo Extendido de DC. Si bien desde la compañía ya se han negado a continuar con estos planes, lo cierto es que eso no ha impedido que Manganiello también se ponga a los mandos de su cuenta de Twitter para avivar esta campaña.

El encargado de dar vida a Deathstroke ha compartido en su perfil una imagen promocional del personaje, donde luce un corte de cabello al estilo mohawk. Podemos verle posando en los mismos pasillos donde otros personajes de las nuevas filmaciones de Zack Snyder fueron fotografiados, como el caso del Joker de Jared Leto, antes del estreno del proyecto.

Manganiello también pide que se continúe con la visión de Snyder

El hecho de que Manganiello apoye este movimiento no es de extrañar: después de todo, ver a este Deathstroke en acción en futuros proyectos es uno de los motivos que ha llevado a los fans a iniciar la campaña. No en vano, el personaje causó una mayor impresión en el epílogo de Snyder que en las escenas post-créditos de Joss Whedon en la película de La Liga de la Justicia que vimos en 2017.

Por el momento, Warner Bros. se ha negado a dar luz verde a una secuela de La Liga de la Justicia. Zack Snyder, por su parte, ha agradecido a los fans la puesta en marcha de este movimiento: "Mi pequeño micro-universo es algo que va por su lado, y estoy bastante feliz con eso. Dejaré que los fans decidan cómo quieren avanzar", escribió el director.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    joe manganiello
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir