eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El cuento de la criada' presenta el tráiler de su esperada temporada 4

'El cuento de la criada' presenta el tráiler de su esperada temporada 4

La nueva tanda de episodios convertirá a June en el enemigo público número uno de Gilead. Revolución y problemas en la serie de éxito protagonizada por Elisabeth Moss. Llegará el 29 de abril a HBO.
'El cuento de la criada' presenta el tráiler de su esperada temporada 4
·

Hulu ha distribuido un nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), la serie de éxito protagonizada por Elisabeth Moss que estrena HBO en nuestro país. Considerada una de las mejores y más duras producciones de los últimos años, la nueva tanda de episodios promete más acción, revolución y confrontación en Gilead con una June (Elisabeth Moss) convertida en el enemigo número uno de la localidad. La serie se estrenará el 29 de abril a través de HBO en España.

June como líder de los rebeldes

Conflicto constante. Así parece definirse la cuarta temporada. En la nueva tanda de capítulos de El cuento de la criada, June se ha convertido en la líder de la resistencia y los rebeldes en Gilead, pero eso la acaba de transformar por completo: ¿está confundiendo justicia con venganza? Los riesgos de ser la cabeza visible de un revolución histórica parece generar además fricciones entre su círculo íntimo, que no sabe hasta qué punto el sacrificio merecerá la pena. Basada en la novela de Margaret Atwood, volverá a estar al frente de un reparto compuesto por Ann Dowd, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel y Joseph Fiennes, entre otros. Centrándose en unos EE.UU distópicos en los que las mujeres fértiles son esclavas de una sociedad que las obliga a tener descendencia, ha sido una de las series más importantes de los últimos años, siendo distribuida por HBO en multitud de países, siendo España uno de ellos.

Os recordamos que Hulu, productora original de la serie, ya confirmó que la serie había sido renovada por una quinta temporada, garantizando el futuro de la adaptación unos cuantos episodios más. Moss, que además de protagonista es productora, ha dirigido uno de los nuevos episodios que llegarán a España el próximo 29 de abril.

el cuento de la criada
elisabeth moss

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir