Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong arrasa: Ha recaudado 122 millones en la taquilla global

Godzilla vs Kong arrasa: Ha recaudado 122 millones en la taquilla global

Todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, donde apunta a debutar el próximo 31 de marzo. La cinta, que goza del aplauso de la crítica, se puede disfrutar ya en la cartelera española.
Godzilla vs Kong arrasa: Ha recaudado 122 millones en la taquilla global
·

Síguenos

Godzilla vs Kong ha arrancado con muy buen pie: la película de Warner Bros. y Legendary Pictures ha conseguido generar 122 millones de dólares a nivel mundial, después de debutar a nivel internacional el pasado 24 de marzo (en España se estrenó el pasado día 26). Mientras está a la espera de lanzarse en Estados Unidos el 31 de este mes, tanto en cines como en HBO Max, sólo en China ha recaudado 70 millones de dólares. Además, ha contado con el aplauso de la crítica (tiene un 79% en Rotten Tomatoes).

Godzilla vs Kong disfruta de un fuerte debut

PUBLICIDAD

Godzilla vs Kong podría convertirse en uno de los mejores estrenos de China en lo que va de año. Y este hecho no es nada desdeñable: después de todo, el mercado chino es el segundo más grande del mundo, por detrás del estadounidense. En este territorio, el filme dirigido por Adam Wingard ha conseguido recaudar 70 millones de dólares durante su primer fin de semana. Ha superado así al estreno de Godzilla: Rey de los monstruos (66 millones de dólares).

En otros territorios Godzilla vs Kong recaudó aproximadamente otros 50 millones de dólares, con lo que su total internacional acumulado asciende a los 122 millones de dólares. El filme se ha convertido en uno de los mejores estrenos en la era de la pandemia, superando así también a Tenet de Christopher Nolan, que recaudó 53 millones de dólares durante su debut.

Godzilla vs Kong se convierte en el mejor estreno de

Después de este recibimiento tanto por parte de los espectadores como de la crítica, la pregunta que resta hacerse es: ¿Cuál es el futuro del MonsterVerese? Mientras manejamos diferentes teorías al respecto, desde Legendary no tiene más películas de este universo en marcha. Es posible que el estudio haya preferido esperar a comprobar cómo funciona esta entrega antes de dar luz verde a futuros proyectos.

Pero lo cierto es que el proyecto se ha convertido en uno de los mayores éxitos de taquilla en los cines en más de un año, mientras que ha demostrado que cuenta con una sólida base de fans en todo el mundo. Así que lo único que nos queda hacer es esperar a que Legendary decida seguir apostando por continuar con estas historias; todo ello después de haber plantado cara a Warner Bros. por ese estreno simultáneo en cines y en HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    godzilla
    godzilla vs. kong
    kong
    legendary pictures
    warner bros
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir