Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Capcom Pro Tour llegará finalmente a Oriente Medio

El Capcom Pro Tour llegará finalmente a Oriente Medio

Corrió peligro su presencia tras cancelarse el GAMES16.
El Capcom Pro Tour llegará finalmente a Oriente Medio
·

Buenas noticias para la escena internacional de Street Fighter V, para la continua globalización de los deportes electrónicos en todo el mundo y, sobre todo, para los aficionados de lucha de Oriente Medio ya que, finalmente, el Capcom Pro Tour llegará a sus tierras a principios de octubre.

Como algunos recordaréis, Capcom tenía previsto realizar una sola parada en la región durante este mismo mes de septiembre, que se vio truncada con la cancelación del GAMES16, evento en el que iba anual de videojuegos en el que iba a afincarse en el torneo y que fue cancelado.

Sin embargo, pese al poco tiempo disponible, la compañía nipona ha encontrado una nueva feria en la que poder celebrar el torneo de Street Fighter V parte del Capcom Pro Tour previsto. El nombre de este nuevo evento es la Dubai’s Geek Weekend y tendrá lugar en Dubai, como su propio nombre indica, entre el 7 y el 8 de octubre.

Recordad que, recientemente, la bolsa de premios del Capcom Pro Tour ha aumentado en 90000 dólares, lo que provoca que, cuando los mejores jugadores del tour mundial se enfrenten en la gran final, estarán luchando por llevarse más de 160 000 dólares como primer premio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir